▷ Trucos: Cómo ver las fotos privadas de alguien en Badoo

▷ Trucos: Cómo ver las fotos privadas de alguien en Badoo

Badoo se ha convertido en una de las redes sociales mas utilizadas por los usuarios, la cual tiene un sin fin de características, que permiten a los usuarios llevar a cabo una mejor experiencia de uso. Cómo todos sabemos en Badoo el principal uso que se le da es para buscar amistad, conversar o encontrar pareja.

Pero si eres de los que lleva usando un tiempo esta aplicación quizás has notado en que en algunas fotos de otras personas aparecen como privadas la cual debemos de enviar una solicitud para verlas, pero solo si la persona nos autoriza podremos acceder a ellas.

Ver fotos privadas en Badoo 2019 sin pedir acceso

Solo debemos ingresar en dicho perfil de la persona que tiene fotos privadas y luego presionar sobre el botón que dice “Solicitar acceso” lo cual aparecerá un mensaje que dice “Ya has pedido acceso a las fotos privadas. Espera a que te dé acceso para verlas

Esta es la forma común de ver las fotos privadas de cualquier persona en Badoo, pero también existe un método o bien un truco que permite mostrar todas las fotos privadas de una persona sin que esta se pueda dar cuenta ni mucho menos enviando la solicitud, lo que es bastante simple y se realiza mediante un código.

El truco es bastante sencillo, pero no funciona desde la aplicación, por lo que debes hacerlo directamente desde un navegador de Internet, nosotros recomendamos probar directamente con el de Google Chrome, ya que lo hemos hecho y funciona bastante bien.

Trucos para ver las fotos privadas en Badoo sin solicitar acceso

Luego deberás solicitar el acceso a la persona que quieres ver sus fotos, lo mas probable que si no acepta tendrás que utilizar el truco que te mostraremos, debes dejar pasar 5 minutos y luego al final de la URL del perfil del usuario necesitaras agregar un código muy simple llamado #privatephoto por lo que el enlace deberá quedar de una forma similar a esta: https://badoo.com/es/profile/01528405469#privatephoto y luego das entrar sobre la URL.

Estas automáticamente van a mostrar toda la carpeta de fotos ocultas sin permiso de cualquier usuario de Badoo, es un truco bastante sencillo pero que funciona perfecto, lo mejor de todo es que la persona no sabrá que las podemos ver, lo cual podrás disfrutar de todas las fotos privadas que tenga algún usuario de Badoo, el único requisito para que esto funcione es a ver hablado en el chat con el contacto que deseamos ver las fotos para poder activar el botón de Pedir acceso a las fotos privadas.

5 Respuestas

  1. Jaime
    28 abril, 2019
  2. Mariana
    28 abril, 2019
  3. Esteban
    7 mayo, 2019
  4. Javier
    12 mayo, 2019
  5. carlos
    2 julio, 2019

Escribe algun comentario