¿Quién es mejor Umbreon o Espeon Pokémon Go?

¿Quién es mejor Umbreon o Espeon Pokémon Go?

Umbreon Y Espeon Pokémon Go

Pokemon GO es uno de los juegos de AR más populares del momento. El juego se lanzó hace casi tres años y existe una gran cantidad de usuarios experimentados que poseen una larga lista de Pokemons para disfrutar. Una de las enigmáticas más recurrentes en los jugadores experimentados es qué es mejor Umbreon o Espeon. Dada la alta popularidad de estas especies, hemos elaborado un articulo que revelará quién es mejor Umbreon o Espeon Pokémon Go.

Antes de comenzar con la definición de qué Pokemon es mejor, es importante que conozca  las características de cada Pokemon y para ello, puede revisar la siguiente tabla.

Qué es mejor Espeon o Umbreon

Umbreon

Umbreon es un Pokémon oscuro o Dark que posee un Poder de combate máximo de 2137 puntos,  126 puntos de ataque, 240 puntos de defensa y 216 puntos de resistencia para experimentar en Pokemon Go. Umbreon es originalmente de la región de Johto y es potencialmente vulnerable ante los ataques Bug, Magia y lucha. Umbreon se adapta rápidamente al clima de niebla y sus habilidades más podersosas se encuentran Snarl y Foul Play. Estas últimas ocasionan en el oponente, 8.90 de daño por cada segundo.
 

Espeon

Espeon es es un Pokémon psíquico de Pokemon Go que posee 3170 puntos de CP, 261 puntos de ataque, 175 puntos de defensa y 163 puntos de resistencia contra oponentes. Al igual que el otro Pokemon, este se encontró en la región de Johto y es vulnerable a las habilidades de tipo Bug, oscuras (Dark) y  fantasma (Ghost). A diferencia del Umbreon, Espeon adapta fácilmente a las condiciones ventosas. Las habilidades más poderosas de Espeon son Futuresight y Confusion, que ocasionan en el oponente 17.93 puntos daños por cada segundo.

Espeon vs Umbreon Pokemon Go

Para determinar cuál es mejor, es importante tener en cuenta algunas bases de Pokemon Go. Como regla de oro de los combates, la ofensiva es mucho más importante que lo defensivo, aunque hay algunas excepciones para el caso de aquellas habilidades que no ocasionan una gran cantidad de puntos de daño. En este lógica, Espeon puede tener un Ataque Especial mucho más alto en comparación con Umbreon (17.93 vs 8.90), mientras que Umbreon puede tener un poco más de defensa, pero eso no le servirá de mucho ya que Espeon será mejor en ataque y lo derrotaría rápidamente.

Eso fue todo. ¿Qué opina de estos Pokemon? ¿Qué es mejor Umbreon o Espeon?. Sí tiene alguna duda o consulta, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario