Samsung Galaxy A30 ¿Tiene Giroscopio? lo que tienes que saber

Samsung Galaxy A30 ¿Tiene Giroscopio? lo que tienes que saber

Samsung Galaxy A30 es uno de los nuevos modelos que ha liberado Samsung hace un par de meses, el que se encuentra disponible en gran parte de los países. Este pertenece a la gama media de Samsung, la que ha tenido una buen respuesta por parte de los compradores de este modelo, sin embargo su precio es algo muy bueno ya que su valor parte de los 250€.

¿Samsung A30 tiene giroscopio?

En cuanto a relación precio y calidad se encuentra muy bien catalogado el Samsung A30, ya que tiene muy buenas características, pero una de las preguntas que se realizan todos quienes se encuentran interesados en su compra es saber si tiene Giroscopio el Galaxy A30.

Existe una aplicación capaz de comprobar todos los sensores disponibles en el teléfono, que en este caso seria el Samsung A30 , para esto debemos ir hasta la aplicación Play Store y buscar una llamada Sensor Box for Android, la que debemos de Instalar.

En este aparecerá toda la lista de sensores disponible en el teléfono incluso puedes realizar pruebas de funcionamiento con nada uno, solo muestra aquellos que tiene activado el teléfono.

Activar giroscopio en Samsung Galaxy A30

Pero revisando las caracteristicas en el sitio oficial de Samsung no muestra que cuente con Giroscopio, ya que solo tiene disponible solo 4 sensores en su interior que seria el de Huella digital, Acelerometro, Proximidad y Compass, pero se encuentra totalmente ausente el Giroscopio que es muy útil cuando deseamos utilizar juegos de ultima generación, o ver vídeos e imágenes en 360º.

El sensor de giroscopio no es posible de activar, ya que solo es posible calibrar, dado que es un sensor que viene montado en la placa madre del equipo, por ende no existen aplicaciones que simulen su uso, por lo que la única opción es comprar un teléfono que si cuente con el sensor de gyro en su interior.

¿Tienes alguna duda acerca del giroscopio en un Samsung A30?

3 Respuestas

  1. Matias
    25 abril, 2019
  2. German
    27 abril, 2019
  3. Staz
    14 mayo, 2019

Escribe algun comentario