Cuántas horas cargar un Samsung Galaxy J2 Core en su primer uso

Cuántas horas cargar un Samsung Galaxy J2 Core en su primer uso

Samsung Galaxy J2 Core es uno de los móviles de gama baja mas vendidos en el ultimo tiempo, ya que su precio es relativamente económico en comparación a otras marcas. Si bien este dispositivo fue lanzado en 2018 se sigue vendiendo bastante ya que es una buena opción para quienes se están iniciando en el mundo de los smartphone.

Cuánto tiempo cargar un Samsung J2 Core

Por lo que si has comprado un Samsung J2 Core, y no sabes como debes cargar la batería de un Galaxy J2 Core nuevo por primera vez al ser utilizado, te explicamos como se debe de hacer, ya que es importante hacer bien la primera carga del dispositivo por lo que de esta depende el buen funcionamiento que pueda tener el smartphone.

Para cargar correctamente la batería nueva de un Samsung J2 Core, es importante que al encender le demos un uso no muy extenso hasta agotar parte de su batería hasta dejar en un 20 o 30% de carga, para luego conectar al instante su cargador original.

Una vez que conectes el cargador de tu Samsung J2 Core, deberás esperar al menos una hora o mas tiempo hasta que llegue al 100% de carga en la batería para luego desconectar el cargador del teléfono y utilizar con suma normalidad.

Primera carga para un Samsung Galaxy J2 Core nuevo

Ya que la batería tan solo es de 2600 mAh no tardara mucho tiempo en llegar al máximo de carga, en donde debemos estar muy pendientes de cuanto lleva cargado, y tener una idea mas o menos de cuanto se demora en llegar al 100%, ya que las próximas cargas deben ser por la misma cantidad de horas en lo posible para siempre.

No recomendamos cargar por mas tiempo el Galaxy J2 Core, ya que muchos recomiendan hacerlo por 8, 12 o 2 horas, lo cual es innecesario pero a la vez muy dañino ya que la batería se dañe si lo cargamos por tantas horas, debido a que las baterías de Li-Ion son muy buenas pero se dañan al estar cargando por muchas horas.

Sin respuestas

Escribe algun comentario