¿Qué Supermercado es mejor?, ¿Lider o Jumbo?, ¡Descúbrelo!

¿Qué Supermercado es mejor?, ¿Lider o Jumbo?, ¡Descúbrelo!

En Chile podemos encontrar varios supermercados, las diferencias que existen entre ellos es muy notoria, de hecho en esta oportunidad te diremos si es mejor el Líder o Jumbo, ¿Te gustaría saberlo?, continúa leyendo y acá te lo aclararemos, así sabrás donde es mejor realizar las compras.

Líder o Jumbo

Supermercado Líder es una de las cadenas más grandes que hay en Chile, es posible encontrar en la mayoría de las regiones y rincones del país, por lo que es uno de los más populares y a su vez el que tiene una mayor cantidad de clientes.

La cantidad de clientes que prefieren Líder en comparación a otro supermercado es altamente notoria, ya que debemos destacar que siempre tiene ofertas que son muy buenas, como la de los 1.000 productos a $.1000 pesos, lleva + paga -, y debemos agregar que sus locales se encuentran muy bien organizados, por lo que es posible encontrar los productos rapidamente y una gran variedad de ellos.

Supermercado Jumbo o Supermercado Líder

Los supermercados Líder han logrado ser el mejor de Chile, esto se debe a un reciente estudio que determinó que es el supermercado con los precios más bajos (estamos hablando de supermercados de grandes cadenas, no de supermercados mayoristas en donde podemos encontrar productos económicos al comprar por mayor).

Jumbo es otra de las cadenas más importantes de Chile, es uno de los preferidos de muchos clientes, aunque debemos decir que podría ser que se gaste un poco más de dinero, ya que los precios suelen tener una pequeña alza si lo comparamos con el Líder.

En Jumbo podemos encontrar una gran cantidad de variedad de productos y a su vez de marcas que no es posible encontrar en otro supermercado, como lo son por ejemplos productos para alérgicos alimentarios, veganos, etc. Este tipo de alimentos son muy complejos de conseguir, y en Jumbo es posible encontrarlos en el “Pasillo saludable“, ya que han aumentado considerablemente la cantidad de marcas a disposición de sus clientes.

Dónde es mejor comprar, en el Jumbo o en el Líder

En cuanto al supermercado Jumbo no tenemos nada malo que decir, sino que tiene solo virtudes, como el hecho de que tiene una tarjeta asociada que es la Cencosud, con la cual podemos optar a una mayor cantidad de beneficios, como descuentos exclusivos que se realizan con la tarjeta.

Si nos ponemos a comprar cual de los dos supermercados es mejor en cuanto a precio o al dinero que podríamos gastar el Líder siempre tiene buenas ofertas, por lo que podría ser una muy buena alternativa, pero también en Jumbo han aumentado mucho la cantidad de ofertas que tienen por temporada y con la tarjeta asociada, por ende podríamos optar a muy buenos precios en algunos de sus productos.

¿Y tú?, ¿Qué supermercado prefieres?, ¿Jumbo o Líder?, coméntanos en la sección de más abajo tu experiencia, así podrás compartirla con cientos de personas que no saben a que supermercado recurrir.

Sin respuestas

Escribe algun comentario