【Solución】 Speed Drifters se cierra solo o se queda pegado ✅

【Solución】 Speed Drifters se cierra solo o se queda pegado ✅

Garena Speed Drifters es uno de los grandes juegos de carrera para Android y uno de los más populares a nivel latinoamericano. El juego consta de diversos juegos de carrera con un alto grado de de competitividad y que requiere una gran participación del usuario. En este, podrán correr un automóvil o motocicleta en diversos Modo de clasificación y de carrera, con una gran cantidad de misiones y estilos.

Speed Drifters se cierra

Muchos usuarios que juegan Speed Drifters en Android, se han encontrado con mensajes de error como “Speed Drifters se ha detenido” o “No responde”. Además de estos, se han encontrado con que la aplicación se queda pegada y no responde cuando comienza a cargar. A pesar del dolor de cabeza que puedan ocasionar estos problemas, existe una solución definitiva que se puede aplicar. Siga leyendo atentamente para solucionar “Speed Drifters se cierra solo o se queda pegado”.

Speed Drifters se queda pegado

Solución 1: Borrar caché y datos
Una de las soluciones más comunes cuando una app comienza a tener fallos es borrando el caché y datos. Sí desea comprobarlo, puede seguir las instrucciones que se mencionarán a continuación:

  1. El primero paso es ir a Ajustes> Aplicaciones / Gestor de aplicaciones. Dentro de este apartado encontrará una litsa completa de todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo.
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es buscar y seleccionar Garena Speed Drifters en su móvil. Si no logra hallarlo en la lista, entonces seleccione el apartado que dice “Todos”.
  3. Una vez seleccionada la app, seleccione las opciones “Borrar caché” y “Borrar datos”.
  4. Al momento de seleccionar las opciones, abra la aplicación y compruebe sí el problema fue resuelto.

Speed Drifters se ha detenido

Solución 2: Eliminar la app y volver a instalar
Sí descargó la aplicación de una fuente desconocida, entonces es muy probable que esté dañada y necesite descargar otra. Para hace esto, simplemente vayan a los Ajustes, seleccione la aplicación y sus configuraciones (más detalles en los dos primeros pasos del método anterior). Dentro de esta, simplemente se debe seleccionar “Desinstalar” y confirmar la acción. Cuando la aplicación esté completamente desinstalada, procedan a instalarla nuevamente con los archivos indicados.

Importante: Prefiera descargar el juego siempre de Google Play Store, ya que es el mercado de aplicaciones más confiable de Internet. En este, podrán encontrar la versión más actualizada del juego.

Cómo descargar e instalar

  1. Vayan a Google Play Store y busquen Garena Speed Drifters
    Garena Speed Drifters
    Price: To be announced
  2. Ya descargada la aplicación, simplemente esperen hasta que la instalación finalice. Luego, seleccionen el icono creado en el menú principal y listo.

Solución 3: Revisar actualizaciones de la aplicación
Otro de las causas de porqué el juego se detiene, es porque no está correctamente actualizado. Para comprobar esto, deberá abrir Google Play Store y buscar nuevamente el juego. Cuando lo haga, le aparecerá un botón que dice “Desinstalar y en caso de que haya actualizaciones pendientes, les aparecerá uno que dice “Actualizar”. Seleccione este último y proceda con la actualización de la aplicación.

Speed Drifters Error Android

Solución 4: Actualización de software
Si hay una falla de software, es muy probable que las aplicaciones no puedan funcionar de la mejor manera. Una nueva versión mejorará el rendimiento general de su dispositivo y otros aspectos importantes como seguridad, compatibilidad y otros. Para comprobar esto, simplemente vayan a los Ajustes> Acerca del teléfono> Actualización de Software. En caso de tener actualizaciones de Software, entonces deberán descargar e instalarla.

Eso es todo. Con estos 4 trucos, podrán solucionar Speed Drifters se cierra solo o se queda pegado. Recuerden que sí tienen dudas o problemas, pueden dejar un comentario en la sección que se encuentra más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario