▷ Solución: El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país

▷ Solución: El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país

Youtube es una de las principales plataformas para ver vídeos en Internet, la que sirve bastante ya que no solo encontramos vídeos musicales si no que de todo lo que buscamos, desde solucionar un problema, hasta un gran tutorial para crear algo paso a paso. Por lo que muchos han notado que aparece un mensaje que dice “El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país” lo cual impide ver con normalidad el vídeo de YouTube.

Cómo ver vídeos de Youtube bloqueados en mi país

Al momento de subir un vídeo, el autor puede seleccionar que países pueden ver este vídeo y cuales no, en donde para mala suerte tuya ha seleccionado tu país, pero esto tiene solución si lo estas intentando ver desde un teléfono móvil puedes saltar este filtro con facilidad.

Una de las mejores aplicaciones para hacer esto es Hola VPN, ya que esta puede cambiar tu geolocalizacion y dirección IP por la de cualquier país, en donde se puede eliminar el bloqueo de país que tiene un Vídeo de Youtube facilmente.

Solo tienes que descargar la aplicación Hola VPN desde tu tienda de aplicaciones, en caso de que tengas un celular Android o iOS, la puedes descargar directamente desde este enlace:

Descargar Hola VPN Android
Unknown app
Price: To be announced
Descargar Hola VPN iOS

Youtube este vídeo no esta disponible en tu país solución

Una vez instalada la aplicación dentro de tu móvil, solo tienes que seleccionar un país desde el cual quieres navegar, esto para simular que nos encontramos en dicho país, por lo que normalmente en uno de los que podemos ver todos los vídeos de Youtube bloqueados es Estados Unidos, pero solo debes probar desde alguno que se encuentre disponible es muy sencillo hacerlo.

Pero si estas intentado ver vídeos bloqueados para tu país en Youtube desde un ordenador, puedes descargar Hola VPN para Chrome, que es una extensión la que funciona de la misma manera, solo que necesitas tener este navegador instalado, en caso de no tenerlo lo puedes descargar desde acá y próximamente instalar dicha extensión de Hola VPN.

Con esto podrás ver todos los vídeos de Youtube que están prohibidos en tu país, ya que la persona que los ha publicado añadió un filtro, es bueno realizar esto desde un navegador incógnito sin una cuenta de Gmail vinculada, ya que puede ser que tome la información de la cuenta y no la de la IP.

 

No Responses

Write a response