【 Samsung Galaxy S10 】 ▷ No registrado en la red ▷ 2019

【 Samsung Galaxy S10 】 ▷ No registrado en la red ▷ 2019

Samsung Galaxy S10 es uno de los modelos mas recientes de la marca, el cual pertenece a la categoría de gama alta, en donde podemos encontrar diferentes versiones de este. Sin embargo los usuarios ya catalogaron como el mejor celular de 2019, lo que lo llevo rápidamente al éxito.

Solución No registrado en la red Samsung Galaxy S10

Pero no siempre todo puede ser tan bueno, ya que existen muchas cosas que pueden opacar a un teléfono sobre todo si da problemas que ocurren muy a menudo, uno de estos es el Error de «No Registrado en la red» lo cual puede ocasionar problemas relacionados con la señal del móvil, en donde al tratar de llamar a cualquier contacto usando la red de celular puede aparecer esté error.

Para dar solución a este problema existen diferentes formas, en donde no siempre es un error del teléfono, si no que también puede ser causa de nuestro operador móvil.

Normalmente el no registrado en la red ocurre cuando intentamos realizar una llamada en lugares apartados de la ciudad en los que hay poco flujo de personas, ya que existe la posibilidad de que no tengamos cobertura en la zona que nos encontramos o bien esta sea muy débil que no permite realizar llamadas de voz ni mucho menos navegar por Internet.

No registrado en la red Samsung S10 – S10+ – S10e

En muchos casos la solución a esto es activar el Modo avión por 30 segundos y luego desactivar, esto ayuda a que el Galaxy S10 automáticamente busque la mejor señal de red para el móvil y poder conectarse, en caso de que nuevamente aparezca el error de No registrado en la red de S10, lo mas seguro es que el lugar donde estas posicionado no tenga señal de red.

Pero si la solución anterior no te ha dado buenos resultados, lo más seguro es que se trate de otro problema más puntual por lo que debemos comprobar que la tarjeta SIM del móvil se encuentre operativa, es muy sencillo puedes instalarla en otro teléfono y probar, ya que muchas veces los operadores móviles envían actualizaciones las cuales dañan la tarjeta, en donde si o si requiere un cambio de SIM CARD, donde el operador móvil puede entregar una con el mismo numero en caso de que lo necesites.

Pero si luego de instalar una actualización de sistema notas que comenzó a suceder el error de no registrado en la red en Galaxy S10, lo mas seguro es que se trate de esto, ya que la señal funciona con bandas de red, en donde probablemente el operador ha lanzado una actualización incorrecta, por lo que deberás acudir al servicio técnico de esté.

Resolver no registrado en la red Galaxy S10

Si has comprado recientemente tu Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e de segunda mano o usado a un desconocido, asegúrate de que este no cuente con algún tipo de reporte por robo, ya que normalmente el No registrado en la red puede ser causal de bloqueo por parte del operador, en donde el móvil se encuentra en la lista negra por alguna razón normalmente por «robo, perdida o deuda».

Para comprobar si tu Samsung S10 se encuentra bloqueado puedes utilizar el sitio de IMEI Pro, en donde solo debes ingresar el IMEI que lo obtienes pulsando *#06# para que muestre los 15 dígitos, en donde lo debes ingresar en está pagina.

De todas formas siempre debes comunicarte con tu operador móvil de servicio, ya que en algunos casos puede ser causa de algún problema interno de la red, como también que nuestro móvil no se encuentre registrado por el operador.

Sin respuestas

Escribe algun comentario