Cómo saber que sistema operativo tiene mi Smart TV Samsung

Cómo saber que sistema operativo tiene mi Smart TV Samsung

En el mundo, existe una gran cantidad de Smart TV Samsung y cada uno con especificaciones distintas. Como bien saben, un Smart TV posee un sistema operativo y componentes de Hardware tal y como lo tendría un dispositivo móvil. Esta información suele estar contenida de manera explícita en el dispositivo y existen varias formas de saberlo. Sí ha venido hasta aquí para saber qué sistema operativo tiene mi Smart TV Samsung, entonces deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación.

Sistema operativo de Smart TV Samsung

Cómo saber el OS de Smart TV de Samsung
Los pasos para conocer el sistema operativo de un Smart TV Samsung, es necesario que sigan las instrucciones que se muestran a continuación:

Cómo saber qué sistema operativo tiene mi Smart TV Samsung

    1. En primer lugar, presione en el botón de menú del control remoto de su Smart TV Samsung. A continuación bajen y seleccionen en el botón Soporte. Aquí, en el costado derecho, deberán seleccionar la opción Actualización de software.
  1. Ahora, todo lo que debe hacer es ir al lado derecho de la pantalla y resaltar la opción que dice “Actualización de software”. Es importante que no presione Enter y sólo mantenga el cursor sobre la opción.
  2.  Una vez que se marque la opción “Actualización de software”, seleccione el botón INFO. de su control remoto.
  3. Una vez que se presiona en el botón INFO. automáticamente le aparecerá toda la información asociada al sistema operativo de su Smart TV Samsung. También se dará cuenta que aparecerán información del firmware y otros.

Saber versión de software Smart TV Samsung

Eso es todo. Con estos sencillos pasos, podrán saber la información del sistema operativo de su Smart TV Samsung. Cabe destacar que el método puede ser aplicado en todos los Smart TV de Samsung, independiente de la versión de sistema operativo que posee. En caso de tener problemas para verificar el OS, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario