Cuál es la mejor alternativa ¿Sentis, Obexol o Elvenir?

Cuál es la mejor alternativa ¿Sentis, Obexol o Elvenir?

Bajar de peso es uno de los más grandes deseos que muchos de nosotros tenemos, ya que no siempre es una tarea sencilla, sino que debemos mentalizarnos para poder lograrlo, tanto físicamente como también mentalmente, ya que es un trabajo complejo y que además funciona solo si estás dispuesto a seguir una dieta estricta y a realizar actividad física. Muchas personas han oído hablar de Sentis, Elvenir y Obexol, medicamentos que aseguran que se puede bajar de peso de manera rápida y sencilla. ¿Te gustaría saber cuál es mejor?, acá te comentaremos todo acerca de estas pastillas milagrosas que te ayudan a adelgazar.

Cuál es mejor Sentis o Elvenir

El tema del peso es muy complejo, más aún si no te encuentras cómodo o cómoda con tu cuerpo, por lo que siempre comenzamos a buscar ayuda, ya sea mediante dietas milagrosas, ejercicios, dejar de comer e incluso acudir a pastillas.

Sentis, Elvenir y Obexol son las pastillas más codiciadas para adelgazar, ya que suelen ser muy efectivas, pero su gran problema es que son bajo prescripción médica, lo que quiere decir que solo un médico especializado te las puede dar, ya que al ser ansiolíticos requieren de un seguimiento médico y además de la toma de exámenes.

Diferencias entre Sentis Elvenir y Obexol

Las diferencias entre estos medicamentos es mínima de hecho es posible que solo algunos excipientes sean diferentes entre sí, pero lo más importante es que es Fentermina Clorhidrato, esto es un supresor del apetito, el que asegura que podrás bajar de peso rapidamente, ya que no sentirás hambre ni deseos de comer. La Fentermina está indicada para tratamientos de la obesidad, ya que tiene muchos efectos secundarios, es por eso que es muy importante que si vas a consumir este medicamento lo hagas siempre y cuando un médico te lo indique.

Podemos encontrar los tres medicamentos en dos versiones diferentes:

  • Sentis 18.75 mg
  • Sentis 37.5 mg
  • Elvenir 18.75 mg
  • Sentis 37.5 mg
  • Obexol 18.75 mg
  • Obexol 37.5 mg

Sentis Elvenir Obexol

La gran diferencia entre los diferentes formatos que podemos encontrar estos inhibidores de apetito (18.75 y 37.5) es la cantidad de Fentermina Clorhidrato que poseen, entre mayor sea el número mayor la efectividad y rapidez del tratamiento, en cambio el de menor podría tardar un poco más, aunque de todas formas podría ser un tratamiento mucho más prolongado si lo miramos desde el lado en que se irá disminuyendo el peso paulatinamente y además que los efectos secundarios podrían ser menos intensos y dañinos.

En cuanto al precio los tres bordean los $30.000 aproximadamente, esto dependerá de la farmacia en la cual lo compres y también si tienes algún convenio que permita un descuento. El de menor mg es un poco más económico que el otro, ya que su efectividad es menor, que es lo que te habíamos comentado anteriormente.

Es importante agregar que si vas a comenzar un tratamiento con uno de estos medicamentos sea bajo suscripción médica, ya que los efectos secundarios o adversos podrían tener mucho más riesgos de lo que imaginas.

No Responses

Write a response