Samsung Galaxy J7 o J7 Prime es resistente al agua o contra agua ¿Qué Crees?

Samsung Galaxy J7 o J7 Prime es resistente al agua o contra agua ¿Qué Crees?

Samsung ofrece una amplia gama dispositivos para cada tipo de usuario. Actualmente, la serie J de Samsung lidera su preferencia en usuarios que buscan un teléfono de gama media, a pesar de que se han lanzado poderosos dispositivos como la Serie M y A 2019. Varios quienes desean invertir en estos dispositivos, buscan a toda costa Samsung Galaxy J7 y J7 Prime, dos dispositivos han sabido satisfacer las necesidades de los usuarios. Su ficha técnica ofrece características bastantes aceptables, aunque la mayoría desconoce sí es resistente al agua, golpes y otros.

El Samsung J7 es resistente al agua

Para resolver diversas enigmáticas de usuario en cuanto a la ficha técnica de Samsung Galaxy J7 y J7 Prime, hemos creado un articulo que examinará todas las características de Samsung Galaxy J7 y J7 Prime y si es resistente al agua o o no. 

Samsung J7 Prime es a prueba de agua

Antes de comenzar, es importante que conozca cada una de las características de estos dispositivos:

CaracterísticasSamsung Galaxy J7Samsung Galaxy J7 Prime
Pantalla y resoluciónPantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas 720 x 1280 Pixels (HD)Pantalla PLS TFT 1080 x 1920 Pixels de 5.5 pulgadas (Full HD)
Sistema operativoAndroid 5.0.1 Lollipop (actualizable)Android 6.0.1 (actualizable)
Almacenamiento Interno16 GBVersiones de 16 y 32 GB
Memoria RAM1.5 GB3 GB de RAM
Soporte SIMDual SIM (Micro SIM)Dual SIM (Nano SIM)
Soporte huella dactilarNo soporteSi soporta
Redes2G, 3G y 4G2G, 3G y 4G
ProcesadorCPU Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos core, 1.5 GHz, Cortex A53CPU Qualcomm Snapdragon 615 1.6 GHz, Cortex A53
Batería3000 mAh3300 mAh
Certificación a prueba de aguaNo poseeNo posee

Como pudieron apreciar tanto Samsung Galaxy J7 y J7 Prime no son resistentes al agua, lo que significa que están al margen de las siguientes certificaciones:

  • IP68
  • IP67

Samsung J7 prime en agua

Para comprender cada una de estas especificaciones, es importante que sepa el significado de cada uno de los números que aparecen:

  • 6: el el número 6 indica que el dispositivo está protegido contra a chorros de agua que provienen de boquillas de 12.5 mm de diámetro y en cualquier tipo de dirección.
  • 7: El número 7 hace mención a que el dispositivo es sumergible hasta 1 metro (también se conoce como 3 pies) durante hasta 30 minutos.
  • 8: El número 8 hace ofrece lo mismo que el número 7, solo que las profundidades y el tiempo de inmersión es mayor.

Eso es todo. Ahora que ya sabe que Samsung Galaxy J7 y J7 Prime no son resistentes al agua. ¿Qué opina al respecto? ¿Existen celulares mejores?. Sí tiene algo que aportar, puede hacerlo en el apartado que se encuentra más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario