【 Pantalla Negra 】 Samsung Galaxy S6 no enciende y no carga

【 Pantalla Negra 】 Samsung Galaxy S6 no enciende y no carga

Samsung Galaxy S6 es uno de los dispositivos más populares, a pesar que se lanzó hace 4 años. Varios usuarios que actualmente utilizan este dispositivo móvil, están buscando una manera de solucionar “Samsung Galaxy S6 no enciende y no carga”, una problemática que puede estar ligada a diversas causas. A veces, es el mismo software el que puede provocar comportamientos que impiden un uso correcto del dispositivo móvil. Sí usted ha venido hasta aquí porque está buscando una forma de cómo solucionar Samsung Galaxy S6 no enciende y no carga, entonces ha venido al lugar indicado. Siga leyendo con atención para aprender algunos tips para solucionar esta problemática.

Samsung Galaxy S6 no enciende

Método 1: Forzar reinicio
Una de las cosas que puede hacer cuando Samsung Galaxy no enciende y no carga es forzar un reinicio y verificar sí es posible que el teléfono vuelva reaccionar. Para hacer esto, simplemente deben presionar el botón Power durante 20 segundos y sin soltarlo. Cuando pase el tiempo, es probable que el dispositivo vibre, y sí lo hace, entonces significa que el dispositivo tiene vida.

Método 2: Intentar entrar en modo seguro
Es muy probable que alguna aplicación u otro aspecto esté provocando que el dispositivo no funcione correctamente. Para hacerlo, simplemente deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  • En primer lugar, deberán presionar el botón de encendido y el de volumen abajo durante 5 segundos.
  • En la medida que va presionando, es probable que se encuentren con el logo de Samsung. Si les aparece, suelten todas las teclas.
  • Sí ven el logo de Samsung o sí el teléfono vibra, todo lo que debe hacer es presionando la tecla de volumen hacia abajo hasta entrar en el modo seguro.
  • Sí tiene visibilidad y su dispositivo se encuentra en modo seguro, entonces es probable que alguna aplicación u otro objeto estén dañando el dispositivo. Sí se encuentra en Modo Seguro, proceda a eliminar las últimas aplicaciones que instaló antes de sufrir el inconveniente.

Samsung S6 Edge no carga

Método 3: Intento de reinicio
Sí la pantalla esta negra y saben que el dispositivo está encendido, puede probar con un restablecimiento de fábrica. Pueden hacer esto directamente en “Encontrar mi dispositivo”. Esta opción es válida solo para dispositivo Android y podrán fácilmente restablecer el dispositivo en caso de cualquier inconveniente. Pueden acceder a esta opción directamente del navegador de su dispositivo móvil.

Samsung Galaxy S6 muerte súbita solución

Método 4: Consultar con un servicio técnico
Es muy probable que el dispositivo posea una falla en el hardware que esta impidiendo el funcionamiento del terminal.. Por lo tanto, recomendamos acurrir de manera inmediata a un servicio técnico para hallar una solución.

Eso es todo. Esperamos que con estos métodos puedan solucionar el problema en su Samsung Galaxy S6. En caso de tener dudas o preguntas, pueden dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario