▷ Samsung Galaxy M20: Tiene LED de notificaciones ¿Cómo Activar?

▷ Samsung Galaxy M20: Tiene LED de notificaciones ¿Cómo Activar?

Samsung Galaxy M20 es uno de los nuevos smartphone que ha sido presentado en varios países del mundo, el cual tiene buenas características y especificaciones a pesar de un precio bastante razonable que ha llevado a estar por delante de los Galaxy J, que en este caso la serie M esta siendo la preferida.

Algo de lo que muchos usuarios se han extrañado es no poder ver o activar el LED de notificaciones, que es una luz que destella al momento de recibir algún mensaje o notificación pendiente esta comienza a “parpadear” lo cual no es el caso del Samsung M20.

En el caso de los dispositivos que si traen LED pero se encuentra desactivado en los Ajustes > Notificaciones puedes activarlo en el lugar que dice Indicador de pantalla.

Cómo activar LED de notificaciones en Samsung Galaxy M20

Una de las principales razones de por que no se activa el LED de notificaciones en el Galaxy M20 es por que tiene una pantalla infinita en donde lo único que podemos ver en la parte superior centrado es la cámara por lo que no tiene un LED de notificaciones.

Pero para esto existe una alternativa gracias algunas apps que te permitirán configurar e instalar un LED de notificaciones en tu Samsung Galaxy M20 con facilidad.

Una de las aplicaciones que recomendamos es Notificación de Flash, esta aplicación es compatible con todas las apps del dispositivo, es decir que cada vez que recibas un mensaje por parte de alguna APP esta va comenzar a funcionar, también es compatible con las llamadas perdidas.

Notificación de Flash ademas de mostrar el destellado de el Flash de la cámara, puede configurarse para que al momento de que empiece a parpadear la luz también realice vibraciones lo que es optativo para quien desea configurar esta opcion.

LED de notificación Samsung Galaxy M20 APK

NoLED es otra de las grandiosas aplicaciones para móviles que no cuenten con un LED de notificaciones en la parte frontal del dispositivo que en este caso corresponde al Galaxy M20.

Esta tiene diferentes colores para cada aplicacion, lo que sirve para identificar muy facilmente a que aplicacion corresponde la notificación pendiente por ver.

NoLED Weather
Price: Free

También viene con una función para ver el tiempo, lo cual es optativo solo si quieres puedes activar, pero en todos los casos recomendamos el uso de NoLED en Samsung Galaxy M20 ya que es la mejor opcion para instalar un LED de notificación en este dispositivo que no viene consigo. En caso de que necesites saber cuantas horas se debe cargar un Samsung M20 nuevo, puedes acudir a nuestro tutorial explicado paso por paso de como debes hacerlo desde aquí.

Sin respuestas

Escribe algun comentario