→ Samsung Galaxy M10: ¿Es resistente al agua o se puede mojar? ✅

→ Samsung Galaxy M10: ¿Es resistente al agua o se puede mojar? ✅

Samsung Galaxy M10 es uno de los dispositivos más valorados de la actualidad. Este gama media alta, cuenta con las especificaciones técnicas suficientes para satisfacer las necesidades de todo usuario Android. Entre las más destacadas, se encuentran una eficiente cámara principal (dual) de 13 MP y una frontal de 5 MP que ofrecen resultados bastantes buenos al tomar fotografías.

Samsung Galaxy M10 es resistente al agua

Sin duda, un procesador, una memoria y la cámara, son aspectos que marcan la diferencia de un dispositivo de otro. Sin embargo, existen otros aspectos bastante considerables a la hora de comprar un teléfono y es su certificación de resistencia al agua. Varios gama media-alta de la actualidad ofrecen diversas certificaciones a prueba de agua, y muchos se han estado preguntando sí Samsung Galaxy M10 cuenta con ello. Es por eso que en este articulo, analizaremos algunas características de Samsung Galaxy M10 y determinar sí es resistente al agua o se puede mojar.

Samsung Galaxy M10 Waterproof

¿Qué certificación ofrece Samsung Galaxy M10?
Analizando las certificaciones que ofrece el nuevo Samsung Galaxy M10, se puede obtener que no ofrece ningún tipo de certificación de resistencia al agua. Es probable que la cubierta posterior no extraíble ofrezca una sensación de impermeabilidad (como los nuevos Galaxy S10), pero no es así. Mediante varias pruebas con el teléfono, afirmamos puede resistir salpicaduras de agua, pero no resistirá ningún segundo en el agua. Al entrar en contacto con las salpicaduras de agua, pudimos percatarnos que tuvo comportamientos extraños en la pantalla, pero, se solucionó sin problemas al momento de secarlo.

Samsung Galaxy M10 es a prueba de agua

¿Qué consecuencias puedes tener sí mojas Samsung Galaxy M10?
Por otra parte, es muy importante que las certificaciones de resistencia al agua como son IP68 e IP67, son bastante complejas. Todos estos deben abarcar,  la tarjeta SIM y los altavoces deben ser impermeables y garantizar que no penetre agua. Por lo tanto se debe tener mucho cuidado al usar su Samsung M10, ya que en caso de caer al agua, definitivamente necesita obtener uno nuevo.

Eso es todo. Ahora que ya sabe que Samsung Galaxy M10 no es resistente al agua, es muy importante que tome las medidas necesarias para cuidarlo. ¿Tiene alguna duda o pregunta? Sí desea compartir su experiencia con este dispositivo, puede hacerlo en la sección de comentarios de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario