🥇 Cómo activar la carga rápida en Samsung Galaxy J8

🥇 Cómo activar la carga rápida en Samsung Galaxy J8

La carga rápida es una de las cualidades que no todos los móviles traen consigo, en donde en una menor cantidad de tiempo podemos cargar el máximo del teléfono, lo cual muchos se preguntan como activar o tener carga rápida en Samsung J8. Dado que esta opción es muy buena sobre todo si tienes poco tiempo para cargar tu smartphone.

Carga Rápida Samsung J8

La carga rápida de Samsung normalmente trabaja con un adaptador de carga especial «adaptive fast charging» el que normalmente trabaja a 15W por lo que puede cargar mucho mas rápido que un cargador tradicional.

La carga rápida normalmente se debe activar en las opciones de la batería, esta solo funciona con la carga de cable y no carga inalambrica, pero en el caso de Samsung Galaxy J8 no cuenta con carga rápida, pero existe la posibilidad de poder activar la carga rápida del teléfono.

Para realizar esto, solo debemos conseguir un adaptador de carga de algún modelo que sea compatible nosotros recomendamos el de el Samsung Galaxy A50 que es mucho más barato su costo al ser de gama media.

Samsung Galaxy J8 ¿Tiene carga rápida de batería?

Solo necesitas comprar el adaptador de carga, ya que el cable de USB debes utilizar el de tu mismo teléfono por que el cargador de A50 es USB-C, mientras que el Galaxy J8 es microUSB.

Solo debes conectar el cargador que te hemos mencionado en el Samsung Galaxy J8 y sin ninguna configuración esperar a que cargue, notaras que tardará mucho menos tiempo en completarse la carga de tu dispositivo.

La única precaución que debes tomar es no cargar por mas tiempo del que sea necesario, es decir que una vez que el teléfono obtenga los 100% de carga en la batería desconecta de inmediato el teléfono ya que se ha comprobado que la carga rápida puede desgastar la batería de los dispositivos, ya que al inyectar mucha mas corriente es probable que suceda esto, es por eso que se recomienda solo cargar por el tiempo necesario.

Tampoco es bueno cargar toda la noche el móvil ya que en menos de 1 hora el teléfono puede ser cargado de 20% a 100% en menos de 1 hora.

Sin respuestas

Escribe algun comentario