Samsung Galaxy A50 es contra agua o a prueba de ella ¡Descúbrelo!

Samsung Galaxy A50 es contra agua o a prueba de ella ¡Descúbrelo!

Samsung Galaxy A50 es uno de los nuevos telefonos lanzados por la marca hace poco tiempo, el cual es una serie totalmente nuevo conocida como Galaxy A, la que tiene diferentes modelos en el mercado pero uno los que mas llama la atención es el Galaxy A50. Ya que para las caracteristicas que este dispositivo tiene su precio es bastante asequible.

¿Samsung Galaxy A50 es contra el agua o sumergible en ella?

Ya que tiene bastantes novedades este modelo, algo de lo que a muchos les llama la atención es su gran pantalla infinita sin bordes lo que lo hace ser mas llamativo aun, pero algo de los que muchos usuarios quieren saber es acerca del Samsung A50, si este es resistente o no al agua, ya que al ser nuevo existe poca información al respecto.

Para que un móvil en general sera resistente al agua, este debe contar con una certificación IP la que comúnmente siempre vemos como IP67 o IP68, las que son similares, ya que ambas resistente al agua y al polvo, en este caso cuando un teléfono Samsung viene con la certificación IP garantiza que se puede sumergir bajo el agua por 1.5 metros de profundidad por un tiempo determinado de 30 minutos, sin presentar ningún tipo de daño tanto al interior como el exterior.

Samsung Galaxy A50 no es resistente al agua

Ademas de que la certificacion IP68 ofrezca lo del tiempo, garantiza que es totalmente impermeable, tanto para sus piezas internas como también para las que se encuentran mas a la vista como botones, puerto Jack 3.5, Puerto de carga, etc.

Pero revisando las características del Samsung Galaxy A50 nos podemos dar cuenta que este NO ES RESISTENTE AL AGUA, ni mucho menos a prueba de agua, ya que no posee ninguna certificación, lo que significa que no es contra agua, ya que al estar en contacto directo con líquidos se puede dañar al instante.

Ya que este móvil pertenece a la gama media de Samsung, normalmente estas caracteristicas las encontramos en telefonos de gama alta como los Galaxy S, que estos casi todos tienen resistencia al agua. Esto no significa que el Galaxy A50 sea un mal dispositivo, ya que este modelo ha llegado al mercado para robarse las miradas de todas las personas que están pensando en la compra de un nuevo smartphone, lo mejor de todo es que su precio es muy bueno para la calidad del dispositivo.

Es muy importante mantener siempre el Galaxy A50 en lugares secos y de poca humedad, evita siempre tenerlo cerca de lugares con agua o que haya vapor ya que podrías dañar el dispositivo.

Una respuesta

  1. Eduardo
    10 junio, 2019

Escribe algun comentario