🥇 ¿Samsung Galaxy A30 tiene o no carga inalambrica de batería?

🥇 ¿Samsung Galaxy A30 tiene o no carga inalambrica de batería?

Samsung Galaxy A30 es uno de los nuevos dispositivos lanzados, el que tiene bastante poco tiempo en el mercado y ya es todo un éxito, debido a que su precio y buenas características lo han llevado a la cima dentro de poco muy poco tiempo. Ya que Samsung ha comenzado a hacer bien las cosas ya que se encuentran lanzado muy buenos teléfonos a bajo costo como es con los Galaxy A.

Una de las novedades mas llamativas que tiene el Galaxy A30 es que su pantalla es infinita, lo que lo hace parecer un móvil de gama alta, mientras solo pertenece a la categoría de gama media, pero de igual forma es un gran teléfono.

→ Saber si Samsung Galaxy A30 tiene carga inalambrica

Si embargo revisando las características de este teléfono, nos damos cuenta que viene muy bien equipado, ya que tiene un procesador Octa-Core y 4GB de Memoria RAM, lo que es suficiente para la magnitud de este teléfono ya que casi podemos correr la aplicación que deseamos al igual que juegos.

Pero una gran duda es la que tiene gran parte de usuarios que compra este dispositivo que se trataría acerca de su carga en donde preguntan ¿Samsung A30 tiene carga inalambrica? por lo que te responderemos mas acerca de esto.

La carga inalambrica es un sensor que viene integrado en la batería lo cual permite realizar cargas inalambricas mediante el cargador de Samsung (Wireless Charger Pad).

Basta con poner la parte trasera del teléfono sobre el cargador para que este se active la carga inalambrica del dispositivo, pero cabe mencionar que revisando las características de Samsung Galaxy A30 este no posee carga inalambrica.

Tiene carga inalambrica Samsung Galaxy A30

Pero existen protectores (carcasas) que permiten activar la carga inalambrica del móvil, las cuales son universales y funcionan bastante bien solo necesitas buscar una de estas que sea compatible con tu modelo de Galaxy A30, al igual que existen diversos Receptores de Carga Inalambrica Qi

Lo mas probable es que si conectas el móvil Samsung A30 con un cargador de carga inalambrica es que no obtengas ninguna respuesta por parte de el teléfono.

No Responses

Write a response