Cuál móvil es mejor Samsung Galaxy A7 o A8

Samsung Galaxy A7 vs A8 2018

Día a día, miles de dispositivos móviles son lanzados en el mundo y pocos tienen conocimiento de ellos. En un abrir y cerrar de ojos, un nuevo dispositivo se agrega a las diversas series que ofrecen los dispositivos móviles. Uno de los más utilizados y cotizados del mercado son los Samsung Galaxy A7 y A8, dispositivos de gama media-alta que ofrecen grandes características técnicas. Sí desea conocer cada una de las características técnicas de estos dispositivos y determinar cuál es mejor, entonces siga leyendo con atención porque hemos elaborado una pequeña comparativa de Samsung Galaxy A7 vs A8.

Antes de comenzar, es importante que conozca la última versión de ambos dispositivos. Durante este año, no ha habido ningún lanzamiento de estos dispositivos, por lo que la última versión es Samsung Galaxy A7 2018 y Samsung Galaxy A8 2018. Cada una ofrece características muy distintas. Conozca todos los detalles en la siguiente tabla comparativa.

CaracterísticasSamsung Galaxy A7 2018Samsung Galaxy A8 2018
Imagen
ProcesadorSamsung Exynos 7 de ocho núcleos de 64 bitsSamsung Exynos 7 de ocho núcleos de 64 bits
Memoria RAM4 GB4 GB
RanurasDual SIM, GSM+GSMDual SIM, GSM+GSM
Batería3300 mAh3000 mAh
CámarasCámara principal triple lente de 24 + 8 y 5 MP. Cámara frontal de 24 MP frontal. Apertura 2.0Cámara posterior de 16 MP. Cámara frontal de 16 + 8 MP. Apertura de 1.9.
Almacenamiento Interno64 GB32 GB
Expansión de almacenamientoHasta 512 GB mediante tarjeta MicroSDHasta 256 GB mediante tarjeta MicroSD
PantallaSuper Amoled de 6.0″ (15.24 cm)Super Amoled de 5.6″ (15.24 cm)
Colores disponiblesNegro, azul y oroNegro, azul, gold y gris orquídea
SeguridadSoporte para Huella dactilar y detección de rostro (Face ID)Soporte para Huella dactilar y detección de rostro (Face ID)

Samsung A7 vs A8 cuál es mejor

Dada las características de ambos dispositivos, se puede apreciar solo pequeñas diferencias. Por un lado, el Samsung Galaxy A7 ofrece una monstruosa posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjeta microSD a una cantidad de 512 GB, mientras que su predecesor solo hasta 256 GB. Además de esto, es importante aclarar que A7 2018 ofrece 64 GB en comparación con los 32 GB que ofrece su compañero.

Por otra parte, otra de las grandes diferencias entre estos dispositivos es la cámara. La cámara principal de estos dispositivos, están marcadas por una triple lente de 24, 8 y 5 MP de velocidad, exposición y enfoque increíble. Mientras que el A8, posee una cámara de 16 MP con increíbles funcionalidades y calidad. Dado su alto poder de Hardware, Samsung Galaxy A7 es mucho más potente en su cámara principal y se puede notar firmemente en videos, imágenes y otros aspectos. Por otra parte, en la cámara frontal, Samsung Galaxy A8 lidera con una cámara dual 16 + 8 MP, logrando una calidad de imagen mayor y un desenfoque perfecto, mientras que el A7 ofrece 24 MP, sin grandes novedades en su calidad de imagen.

A7 2018 vs A8 2018 cuál es mejor

Conclusión
Dada las grandes características que ofrecen estos dispositivos, es difícil decidir cuál es mejor. Sí desea un móvil ideal para grabar videos y obtener fotos de alta calidad, entonces puede ir por el Samsung Galaxy A7 que cuesta al rededor de 300 USD. Por otro lado, sí busca un rendimiento estable, selfies perfectas puede optar por el Samsung Galaxy A8 de 350 USD (en promedio). Personalmente, si tuviéramos que elegir un móvil, iríamos por el A7 ya que es menos costosos y ofrece increíbles características que no posee su predecesor.

Eso fue todo. Ahora que ya sabe las principales características de estos dispositivos. ¿Qué opina? ¿Cuál es mejor? Sí desea compartir su opinión, puede dejar un comentario en el apartado de más abajo.

 

 

Sin respuestas

Escribe algun comentario