Cómo saber si un Samsung Galaxy A30 tiene o no NFC

Cómo saber si un Samsung Galaxy A30 tiene o no NFC

Samsung Galaxy A30 es uno de los nuevos dispositivos que Samsung ha presentado para su gama media. Varios quienes desean comprar este dispositivo se han dado cuenta que posee características increíbles que incluso sobrepasan a la de un gama alta. Una de las características más solicitadas por los usuarios es que tenga NFC. Sí ya compró un dispositivo de estos y está buscando la manera de saber posee NFC, entonces ha venido al lugar indicado. Siga leyendo para saber si un Samsung Galaxy A30 tiene o no NFC.

Samsung Galaxy A30 NFC

Antes de comenzar, puede echarle un vistazo a las características de Samsung Galaxy A30:

CaracterísticasDetalle
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Pantalla6.4″ Super Amoled Infinity
CPUProcesador Samsung Exynos 7 Octa Core 7904
Memoria RAM4 GB RAM
Cámara principal16 + 5 MP
Cámara frontal16 MP
Batería4000 mAh
Almacenamiento64 GB expandible a 512 GB mediante MicroUSB

Samsung Galaxy A30 tiene NFC

Para quienes no están familiarizados con el asunto, NFC es acrónimo Near Field Communication y hace referencia al hardware que hace facilita la interacción con otros dispositivos que están cerca. El NFC funciona dentro de un radio de 4 cm y ofrece una conexión inalámbrica entre su dispositivo y el otro de manera muy sencilla. La comunicación vía NFC es bidireccional, lo que significa que podrá enviar y recibir información con el otro dispositivo sin necesidad de usar Wi-Fi, Bluetooth o redes móviles.

Samsung Galaxy A30 no tiene NFC

Examinando cada una de las características de Samsung Galaxy A30, en ningún lado aparece que posee tecnología NFC, aunque existe un método sencillo y eficaz de comprobarlo. Es posible que hayas intentado vincular el dispositivo con otro sin lograr resultado, o que no logres encontrarlo para realizar el emparejamiento. Sí estás con la duda de que Samsung Galaxy A30 tiene NFC, puedes saberlo completamente descargando la aplicación NFC Check. Esta increíble app es bastante sencilla de utilizar y con tan solo abrirla le aparecerá el estado de la tarjeta SIM o si posee NFC.

Para descargarla, pueden utilizar la siguiente instancia:

Eso es todo. ¿Tiene alguna duda para saber si Samsung A30 tiene NFC? Si conoce otra forma de averiguar, puede dejar un comentario en la sección de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario