Saber Fecha de nacimiento por RUT ▷ 3 Apps gratis 🥇

Saber Fecha de nacimiento por RUT ▷ 3 Apps gratis 🥇

Hoy en día, existen diversas aplicaciones que le permitirán obtener datos de personas de manera rápida y muy sencilla. Existen varias formas de obtener la fecha de nacimiento por RUT de manera fácil y sencilla. Aquí, les mostraremos cómo saber Fecha de nacimiento por RUT de manera muy sencilla y rápida, utilizando 3 herramientas de manera rápida y muy sencilla.

Verificar fecha de nacimiento por RUT

Método 1: Descargar aplicación Rutificador para Android
Antes de comenzar es importante obtener la información de la persona que desea buscar. Para hacer esto, es necesario tener alguna aplicación que permita buscar por nombre o RUT a dicha persona. Buscando por Google Play Store, me he encontrado con Rutificador, una increíble aplicación que le permitirá buscar personas chilenas de manera rápida y sencilla. Con esta, será posible encontrar datos de personas como nombre, rut, dirección, comuna y género con tan solo ingresar su nombre o RUT.

¿Les gustaría descargar esta aplicación? Entonces deberán seguir los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación Rutificador en su dispositivo móvil. Puede hacerlo desde acá:
    Rutificador
    Price: Free
  2. Ya obtenida la app en su computadora, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación y buscar a la persona que desea obtener la fecha de nacimiento.
  3. Una vez que localicen a la persona todo lo que debe hacer es guardar su RUT. Eso es todo.

Descargar Rutificador fecha de nacimiento

Método 3: nombrerutyfirma.cl
Además del Rutificador, existe otro sitio ideal para buscar personas en Chile; se trata de nombrerutyfirma.cl. Con este, es posible obtener la misma información que la aplicación anterior, solo que en lugar de una aplicación Android, es posible hacerlo desde un sitio Web.

Una de las diferencias de nombrerutyfirma.cl con la aplicación Rutificador para Android, es que en la aplicación es posible solicitar la eliminación de datos, mientras que en la aplicación Web no. Se debe tener en cuenta que ambos servicios son completamente distintos y no tienen relación alguno. Sí desea acceder a este, es necesario ir a nombrerutyfirma.cl.

Edad según RUT

Método 3: Consultar fecha de nacimiento por RUT
Una vez que obtengan el RUT de la persona que desean consultar, es posible consultar la fecha de nacimiento de una forma muy sencilla y particular. Sí desea aplicarlo, entonces deben seguir estos pasos:

  1. Primero que todo, es necesario solicitar la fecha de nacimiento de la persona. Esto es posible hacerlo desde el portal de certificados del Registro Civil.
  2. Ingrese el RUT de la persona y un correo electrónico para recibir la información.
  3. Espere a que la información llegue al correo y listo.

Como pueden ver, encontrar la fecha de nacimiento de una persona por RUT es bastante sencillo. ¿Tuvo alguna complicación? ¿Tiene alguna duda o pregunta? En caso afirmativo, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

 

Sin respuestas

Escribe algun comentario