▷ Cómo Rootear Samsung Galaxy S8 【Con PC o Sin PC】

▷ Cómo Rootear Samsung Galaxy S8 【Con PC o Sin PC】

Uno de los dispositivos más importantes del 2017 fue sin duda el Samsung Galaxy S8. Este monstruo con 4 GB de RAM y procesador Octa-Core Snapdragon 835 ofrece un rendimiento completamente satisfactorio, ideal para aquellos que aman los videojuegos o utilizan una gran cantidad de aplicaciones de manera simultánea. Dada su altas capacidades y preferencia a nivel mundial, varios están buscando la forma de conseguir los permisos de Root con o sin PC. Sí ha venido hasta aquí para utilizar uno de estos métodos, entonces quédese leyendo porque aprenderá Rootear Samsung Galaxy S8 con o sin PC de manera muy sencilla.

Root Galaxy S8

Requisitos previos
Antes de comenzar a rootear Samsung Galaxy S8, es necesario que cumpla con los siguientes aspectos:

  • Un nivel de batería de al menos 80%. Esto es muy importante, ya que sí el dispositivo se apaga mientras realiza el proceso de Root, es muy probable que sufra daños severos al firmware.
  • Sí optará por rootear Samsung Galaxy S8 sin PC, deberá habilitar la opción “Fuentes desconocidas” desde Ajustes (icono de engranaje) > Seguridad.
  • En caso de optar por rootear Samsung Galaxy S8 con PC, es necesario que active las Opciones de desarrollador en Ajustes> Acerca del teléfono> Información de Software y presionar 6 veces consecutivas en Número de compilación. Cuando lo haga, aparecerá una notificación indicando que se han activado las opciones de desarrollador. Acto seguido, vaya a las Opciones de desarrollador (ubicado en Ajustes) y active “Depuración de USB” y “Desbloqueo OEM”.
  • Realice copias de seguridad de su información antes de realizar el proceso de Root.
  • Un Samsung Galaxy S8 con Android 7.0 o superior. Los modelos deben ser SM-G9500, SM-G9508, SM-G950F, SM-G950N, SM-G950U, SM-G950U1 y SM-G950W.

Una vez que cumpla con estos requisitos fundamentales, puede comenzar con el proceso de Root.

Cómo rootear Samsung Galaxy S8 con PC

Para rootear Samsung S8 es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, descarguen la herramienta Odin e instálenla en un PC con Windows. Pueden descargar esta herramienta en odindownload.com.
  2. Ya descargada, deberán descargar CF-Auto-Root desde autoroot.chainfire.eu. Localice los archivos que le corresponden a su número de modelo.
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es apagar su Samsung Galaxy S8 y colocarlo en Modo Download (también conocido como Modo descarga). Para hacer esto, simplemente deben apagarlo y luego mantener presionado los botones volumen abajo y de encendido durante 5 segundos. Una vez que lo haga, les aparecerá una pantalla celeste indicando que se encuentra en Modo Descarga.
  4. Abran Odin y luego presione AP. Ahora, seleccione el archivo CF-Auto-Root que obtuvieron del paso 2.
  5. Ahora, presionen en “Start” para iniciar el proceso de Root. Luego de esto, deberán esperar hasta 10 minutos para que finalice.
  6. Cuando el procedimiento finalice, el dispositivo se reiniciará automáticamente. Eso es todo.

Root Samsung Galaxy S8 sin PC

Otro de los métodos para Rootear S8 es haciéndolo con la aplicación KingRoot. Este proceso es mucho más sencillo que hacerlo con Odin. Sí desean aplicarlo, sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán descargar la aplicación KingRoot.
  2. Cuando descarguen KingRoot vayan al directorio “Descargas” para iniciar su instalación.
  3. Instalen la aplicación y luego accedan a ella desde la pantalla principal.
  4. Una vez abierta, seleccionen “Try to Root” para iniciar el procedimiento.
  5. Esperen hasta que el dispositivo sea completamente examinado. Una vez que culmine el análisis, automáticamente se iniciará el proceso de Root.
  6. Por último, el dispositivo se reiniciará y tendrá los permisos de Root.

App para rootear Samsung Galaxy S8

Eso fue todo. Con estos sencillos pasos podrán hacer Root en Samsung Galaxy S8 de manera sencilla y rápida. Cuando lo realicen, pueden comprobar sí han obtenido los permisos de Root, utilizando la siguiente aplicación:

Root Checker
Price: Free

¿Dudas o problemas? Pueden dejar un comentario en la sección de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario