Cómo Rootear Samsung Galaxy A80

Cómo Rootear Samsung Galaxy A80

Samsung Galaxy A80 es una de las nuevas propuestas de Samsung para conquistar la gama media del mercado de teléfonos móviles. El dispositivo posee características muy similar a la de una gama alta, sin mencionar su poderosa cámara principal de triple lente con más de 48 MP. A pesar de su reciente comercialización, son muchos los usuarios que buscan cómo rootear este dispositivo de manera segura y con pasos sencillos. Sí usted ha venido hasta aquí por dicha razón, entonces siga leyendo con atención porque presentaremos cómo rootear Samsung Galaxy A80 fácil y rápido.

Root Samsung Galaxy A80

Pre-requisitos
Rootear Samsung Galaxy A80 requiere de ciertos aspectos. Es fundamental que cumpla con cada uno de los requisitos que se muestran a continuación:

  1. Es importante que su Samsung Galaxy A80 contenga al rededor de 80% o más de batería para realizar todo el proceso de Root. Esto es de vital importancia, ya que sí apaga mientras ejecuta el procedimiento puede ocasionar un hard brick.
  2. Para evitar un pérdida de datos, se recomienda realizar una copia de seguridad de toda la información almacenada en el móvil. Puede usar aplicaciones de almacenamiento en nube, Samsung Kies u otro software.
  3. Habilitar Fuentes desconocidas en Ajustes> Seguridad. Esto es necesario para instalar la aplicación que rooteará Samsung Galaxy A80.

Programa para rootear Samsung Galaxy A80

Importante: Sí sigue los pasos para rootear, es de suma importancia que la garantía vigente del dispositivo quedará anulada y la única manera de volver a obtenerla es instalando el Firmware nativo. Además de esto, es de vital importancia que sigan los pasos bajo su responsabilidad, ya que moviltech20.com no se responsabilizará de los daños que podrían resultar.

How to Root Samsung Galaxy A80

Proceso para rootear
Cuando finalice con los requisitos anteriores, sigan los pasos que se muestran a continuación para rootear Samsung Galaxy A80:

1. En primer lugar, descarguen la aplicación KingRoot. Cuando están comenzando con la descarga, es probable que reciban un mensaje de seguridad. Confirmen y continuen con la descarga.

2. Una vez descargado, diríjanse al directorio “Descargas” y seleccione el ícono de KingRoot para instalar la aplicación.

3. Cuando la aplicación termine de instalarse, se generará un ícono en la pantalla principal de su smartphone. Abran KingRoot para comenzar con el proceso de Root.

4. A continuación, les aparecerá un barra de progreso que examinará el estado de su dispositivo. Esperen hasta que esta llegue al 100% y luego seleccionen “Start Root” o “Try to Root”.

5. Esperen hasta que el procedimiento llegue a su fin. Una vez que culmine, su Samsung Galaxy A80 se reiniciará automáticamente.

6. Por último, todo lo que debe hacer es comprobar sí consiguió los permisos de Root con esta herramienta:

Root Checker
Price: Free

Eso fue todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? En caso afirmativo, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

 

Sin respuestas

Escribe algun comentario