▷ Cómo Rootear un LG K40 en pocos minutos

▷ Cómo Rootear un LG K40 en pocos minutos

LG K40 es uno de los mejores dispositivos del mundo y uno de los más eficientes de la gama media-alta de Android. El dispositivo cuenta con un procesador de 2Ghz Octa-Core y una memoria RAM de 2GB que le permitirá ejecutar juegos y aplicaciones a alta velocidad. Los modelos de este dispositivo que se reparten en el mundo son los X420EMW, X420EM, X420HM, X420ZM y X420EM.

Cómo rootear LG K40 con iRoot

Varios usuarios que poseen este móvil están buscando una forma de rootear LG K40 de una forma fácil y rápida. La verdad, es que todo esto es posible mediante un software llamado “iRoot”. Sí desea conocer más detalles de cómo rootear este móvil, entonces siga leyendo atentamente porque les mostraremos todo lo necesario para lograrlo.

Descargar Root LG K40

Requisitos
Para rootear un LG K40 en pocos minutos, es necesario que siga las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán activar la depuración de USB que se encuentran en las opciones de desarrollador LGK40. Las Opciones de desarrollador se encuentran desactivadas por defecto, pero, para activarlas deberán ir Ajustes> Acerca del dispositivo> Presionar 5 a 6 veces seguidas sobre la opción que dice “Número de compilación”. Cuando toque esa cantidad de veces sobre número de compilación, automáticamente le aparecerá el mensaje que dice “Se han activado las opciones de desarrollador”.
  2. Debe tener un porcentaje de batería mayor al 50% para evitar que el dispositivo se apague durante el procedimiento de Root.
  3. Seguir las instrucciones correctamente para evitar contratiempos.

How to Root LG K40

Una vez que siga todos estos requisitos, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar iRoot en su computadora con Windows.
  2. Una vez descargada la herramienta, todo lo que debe hacer es instalarla.
  3. Abra la herramienta y conecte su móvil al computador. Luego de eso, esperen hasta que la herramienta reconozca al dispositivo.
  4. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Root. En ese momento, la herramienta examinará al dispositivo y lo preparará para el procedimiento de Root. En caso de tener problemas con el reconocimiento del dispositivo, iRoot instalará automáticamente los Drivers.
  5. Esperen hasta que el procedimiento de Root llegue al su fin. Esperen hasta que el procedimiento de Root finalice y muestre el mensaje “Root Succeessed”. Una vez que lo haga, el dispositivo se reiniciará de manera automática.
  6. Por último, deberán comprobar sí ha adquirido los permisos de Root utilizando la siguiente aplicación:
    Root Checker
    Price: Free

Eso es todo. Recuerden que sí tienen algún problema o duda, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

One Response

  1. Hernaldo
    23 junio, 2019

Write a response