Cómo resetear Huawei Mobile WiFi e5573 paso a paso

Cómo resetear Huawei Mobile WiFi e5573 paso a paso

Huawei es una de las compañías de tecnología más populares del mundo. Muchos usuarios que prefieren Huawei, utilizan router portátiles como el Mobile WiFi e5573. Sin duda, este último dispositivo es bastante cómodo ya que permite proporcionar WiFi a diversos clientes, mediante una rápida y fácil configuración. Varios quienes poseen este dispositivo, están buscando una manera de resetearlo y volver a las antiguas configuraciones que posee. Sí usted se encuentra en esta situación, entonces ha venido al lugar indicado. Aquí, les mostraremos cómo resetear Huawei e5573 paso a paso así que continue leyendo atentamente.

Huawei Mobile WiFi e5573 configurar

Método 1: Resetear Huawei Mobile WiFi e5573 desde el botón Reset
Al quitar la tapa trasera del dispositivo, es posible encontrar un pequeño botón que dice “Reset”. Con este, le permitirá restablecer todas las configuraciones del Router y dejarlo como de fábrica. Para hacerlo, es necesario que sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. En primer lugar, deberán encender el dispositivo y luego retirar su tapa trasera.
  2. Una vez retirada la tapa trasera del dispositivo, todo lo que debe hacer es presionar sobre el botón que dice “Reset” durante 10 segundos.
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es esperar hasta que el dispositivo termine de resetear.
  4. Por último, deberán configurarlo nuevamente. Recuerden que las credenciales de administrador son las siguientes:
    • Usuario: admin
    • Contraseña: admin

Huawei Mobile WiFi e5573 Reset

Importante: Una vez que se restablece el dispositivo, su SSDID y contraseña cambiarán a la que trae de fábrica. Puede obtener esta información impresa en la batería del dispositivo.

Método 2: Desde las configuraciones
Otro de los métodos es restablecer las configuraciones desde la aplicación. Para hacerlo, es necesario saber las credenciales de administrador del dispositivo. Sí las posee, entonces sigan estos pasos:

  1. Descargar la aplicación Huawei HiLink desde Play Store o App Store.

    Restablecer Huawei e5573

  2. Una vez descargada la aplicación, deberán ingresar a la configuración con las credenciales de acceso.
  3. Cuando se conecten, todo lo que debe hacer es ir a la configuración y seleccionar la opción de “Reset”.

Eso es todo. Como pueden ver, resetear Huawei Mobile WiFi e5573 es bastante sencillo. Recuerde que sí tiene algún problema o duda, puede dejar un comentario en el apartado que está más abajo.

Una respuesta

  1. Alberto
    13 junio, 2019

Escribe algun comentario