🥇 ▷ Los requisitos mínimos para Harry Potter Wizards Unite

🥇 ▷ Los requisitos mínimos para Harry Potter Wizards Unite

Uno de los nuevos juegos disponible es Harry Potter Wizards Unite, que es de los mismos creadores de Pokemon Go (Niantic) el cual tiene bastantes novedades y es muy entretenido, lo cual muchos lo han descargado y lo disfrutan por largas horas de juego. Pero una gran cantidad de personas no ha conseguido jugar Wizards Unite en sus dispositivos.

Requisitos Harry Potter Wizards Unite Android

Para correr un juego en el celular siempre debemos conocer antes los requisitos mínimos y óptimos de juego, ya que de lo contrario si no los cumples no podrás jugar como corresponde lo cual aquí te mostraremos todo acerca de este gran juego.

Para poder jugar Harry Potter Wizards Unite, no se requiere de un gran smartphone, solo que este debe estar bien actualizado en cuanto a Android, ya que es uno de los requisitos mas importantes hasta el momento.

Este juego funciona sin problemas en versiones de Android 5.0 en adelante, lo cual siempre va ser mejor mantener el móvil actualizado a la versión mas reciente, para esto solo debes ir a Ajustes > Actualizar Software > Descargar, si tienes alguna actualización pendiente es bueno que realices la instalación de esta.

Cómo saber si mi celular es compatible con Wizards Unite

El instalador Harry Potter Wizards Unite tiene un tamaño de 61MB pero instalada dentro del móvil tiene un peso estimado de 450MB, por lo que es recomendable tener libre en el teléfono un poco mas de lo que requiere el juego, ya que siempre están realizando actualizaciones para mejorar el juego o errores frecuentes.

El hardware es un tema importante en el juego, ya que de esto puede depender si esté funciona correctamente en el dispositivo, es decir sin LAG, o lento, etc.

Requisitos básicos para Harry Potter Wizards Unite

En cuanto a procesador funciona sin dificultad en móviles con CPU Dual-Core, pero siempre es recomendado sobre pasar esta, ya que si tienes un celular con procesador Quad-Core funcionará mucho mejor.

La RAM también es importante, lo cual para funcionar sin problemas Wizards Unite recomendamos tener sobre 1.5 GB de RAM.

Pero algo bastante importante que para muchos pasa desapercibido es tener los sensores adecuados para jugar ya que al ser un juego de realidad aumentada requiere tener Giroscopio y Acelerometro, ya que este juego funciona con la cámara RA (Realidad Aumentada) lo cual puedes verificar mediante la aplicación Sensor Box for Android.

El Internet es otro factor bastante importante, ya que al ser un juego online, requiere de buena conexión a Internet sea por WiFi o Datos Móviles.

Descargar Harry Potter Wizards Unite APK

Si cumples con los requisitos, significa que ya te encuentras listo para descargar y jugar Harry Potter Wizards Unite, en donde lo puedes descargar directamente desde la tienda Play Store o desde acá:

Asegúrate de tener el espacio requerido para la descarga y posterior instalación dentro del celular.

Harry Potter Wizards Unite No aparece en Play Store

Una de las principales razones de por que no aparece en en la tienda de Play Store el juego para ser descargado o instalado, es por que tu móvil no cumple con los requisitos mínimos para generar la descarga, pero existe una alternativa, en donde puedes descargar Wizards Unite APK directamente lo cual no pasas por Play Store.

4 Responses

  1. Arturo
    25 junio, 2019
    • MovilTech 2.0
      25 junio, 2019
  2. Jose Lopez
    25 junio, 2019
    • MovilTech 2.0
      25 junio, 2019

Write a response