Samsung Galaxy M20: Cuántas horas cargar cuando esta nuevo en primera carga

Samsung Galaxy M20: Cuántas horas cargar cuando esta nuevo en primera carga

Samsung Galaxy M20 es uno de los nuevos telefonos lanzado en Enero perteneciente a la serie Galaxy M, las que se caracterizan por tener un bajo costo pero un diseño nuevo. Ya que hemos podido ver que el Galaxy M20 tiene una pantalla de borde a borde, y en la parte superior encontramos su cámara al centro.

Pero si eres de los que ha comprado recientemente un Samsung Galaxy M20 quizás no sabes cuantas horas necesitas cargar el dispositivo cuando se encuentra nuevo, algo que muy pocos vendedores de Samsung se dan el tiempo de explicar al usuario, ya que es la principal razón de por que se cometen errores al momento de cargar la batería del dispositivo.

Cargar un Samsung Galaxy M20 por primera vez

Es probable que ya hayas iniciado tu propia investigación de como cargar la batería nuevo de un Samsung Galaxy M20, lo cual muchos sitios se encuentran desactualizados y no hablan de las nuevas baterías que en este caso corresponde a las de Li-Po (Polímero de Litio) de 5000 mAh, por lo que te explicaremos paso a paso como debes cargar la batería del M20.

Ya que la mayoría de los sitios recomiendan cargar la batería nueva de un dispositivo aproximadamente por 8 o 12 horas, mientras que en otros casos recomiendan hacerlo por 24 horas, lo cual no se recomienda hacer.

Al momento de encender el móvil notaras que viene con carga de batería, la cual no es mucha casi siempre tiene alrededor de 60% de carga, la que debes agotar hasta quedar en 20% para allí de inmediato conectar a la corriente con su cargador.

Cómo cargar un Samsung M20 nuevo

El tiempo de carga es totalmente relativo en su primera carga, ya que este viene con su adaptador de carga rápida de 15W el cual puede cargar la batería del teléfono al 100% en menos de 2 horas, pero debes estar revisando a cada momento hasta que llegue a 100% ya que solo se debe cargar por esta cantidad de tiempo, asegúrate de realizar la carga con el dispositivo ENCENDIDO.

En todas las las cargas se recomienda hacerlo de la misma manera que la primera carga, es decir esperar a que la batería llegue al 20% para conectar su cargador y el tiempo solo va depender de cuanto demore este en llegar a 100%.

No Responses

Write a response