🥇 Solución Samsung Galaxy J6 【 No registrado en la red 】

🥇 Solución Samsung Galaxy J6 【 No registrado en la red 】

No registrado en la red es un error común en los dispositivos Samsung que tiene sistema Android, uno de ellos es el Samsung Galaxy J6, el cual ha presentado en varias oportunidades esté problema al tratar de llamar a alguien mediante el uso de datos móviles, lo cual tiene solución dependiendo de lo que pueda ser.

Samsung Galaxy J6 No registrado en la Red

Cuando aparece no registrado en la red de Samsung J6, suele ser por un problema de perdida de señal, es decir que el teléfono seguirá mostrando las barras de señal y el operador en la parte superior ya que queda con una sesión fantasma de la red, por lo que muchos pensamos que seguimos teniendo señal.

La solución más sencilla es activar el Modo avión por algunos segundos y luego desactivar del teléfono, ayuda mucho a recuperar y reconectar la señal de red al dispositivo, sobre todo si estamos en un lugar alejado de todo, lo que hará esto es conectar a la antena más cercana disponible.

También es efectivo reiniciar el móvil, pero toma más tiempo a diferencia de activar el Modo avión de Samsung Galaxy J6.

No registrado en la Red J6 Entel

Pero si reiniciando o activando el Modo de avión en J6 el problema sigue, puede ser que en el lugar que nos encontramos no exista suficiente señal de red, a pesar de que la barra muestre alguna no significa que la señal de red sea potente si no que más bien puede ser débil tanto así que no permite navegar ni realizar llamadas.

Pero también existe la posibilidad que «no registrado en la red» sea producto de otra cosa, en algunos casos puede ser problema directo con el teléfono, si has comprado el móvil usado de segunda mano, es probable que esté se encuentre bloqueado por el operador ya que muchas veces tiene reporte activo por perdida, robo o mora lo cual tendrás que revisar directamente con el operador móvil, ya que puede que exista la posibilidad de que se encuentre bloqueado y es por eso el error ‘no registrado en la red’.

Error No registrado en la Red Samsung Galaxy J6

Otras causas/Soluciones

  • ROM personalizada: Sí ha modificado su Firmware por uno personalizado, entonces esa es la causa de porqué puede aparecer “No registrado en la Red”. Sï tiene la posibilidad de volver al firmware de fábrica, entonces hágalo.
  • Cobertura: Si está pasando por un problema de cobertura, es probable que aparezca el mensaje. Como se dijo anteriormente, puede intentar solucionar el problema activando el modo avión o reiniciando el móvil. De esta manera, las antenas nuevamente buscarán la señal para realizar la conexión.
  • Restablecimiento de fábrica: Por último y no menos importante, puede intentar restablecer el dispositivo de fábrica. Con esto, se restablecerán las configuraciones de redes y otros que podrían afectar el funcionamiento de Samsung Galaxy J6

Eso es todo. Con estos tips podrán solucionar No registrado en la red de Samsung Galaxy J6. En caso de seguir sufriendo inconvenientes, se recomienda llevar el móvil a un servicio técnico, ya que es muy probable que se deba a un problema de hardware. Sí tiene alguna duda o consulta, puede hacerla en el apartado que está más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario