Cuál es el mejor neumático chino en Chile

Cuál es el mejor neumático chino en Chile

Los neumáticos son una pieza de recambio que se debe estar chequeando constantemente, ya que estos pueden desgastarse muy rápidamente si le damos un uso diario al vehículo, lo cual casi nunca se cambio solo uno si no que los 4. Estos tienen un alto costo a esto si le sumamos la instalación y balanceo aumenta su valor.

Pero en el mercado existen diferentes marcas y precios, pero una alternativa bastante optima son los Neumáticos Chinos, los que muchos piensan que son malos o que duran poco no es así, ya que estos son tan buenos como uno de marca mas reconocida.

La mejor marca de neumáticos chinos

En esta oportunidad te mostraremos cual es el mejor neumático chino que encontraras en Chile, ya que en el mercado existen cientos de marcas para todos los aros y perfiles.

Una de las mejores marcas de neumáticos chinos en Chile es Triangle, ya que es una marca de origen Chino pero sin duda es la que mas neumáticos vende, es una excelente opción para reemplazar los que ya se encuentran gastados y no tienes un presupuesto muy amplio.

Los neumáticos Triangle son uno de los mejores en precio/calidad, lo cual han sido probados en diferentes vehículos (autos, camionetas, SUV, etc) con excelentes resultados.

Estos normalmente los encontramos en muchas tiendas de repuestos de vehículos, pero si quieres irte a la segura puedes ir la Casa Matriz en San Diego 1272.


Neumáticos Chinos Opiniones

Otra de las marcas chinas que esta saliendo bastante buena es la marca de neumáticos chinos “LingLong” los cuales son bastante cómodos para conducir por varias horas, dependiendo de el perfil que instalemos al vehículo.

En cuanto a calidad son similares a Triangle, sin embargo su precio es mas económico y asequible para el publico en general, incluso se hace mas fácil encontrar este ya que lo venden en Cadenas de Supermercado, Locales de repuestos, y en 10 de Julio Santiago podemos encontrar muchas tiendas que comercializan estos.

Sin duda que estas son las mejores marcas de neumáticos Chinos que podrás encontrar en el mercado, ya que los otros son de baja calidad, y una duración limitada que no supera los 2 años de vida útil, ademas que se ponen duros o les aparecen huevos de la nada, lo cual te recomendamos probar con cualquiera de estas dos marcas entre Triangle o Ling Long.

Sin respuestas

Escribe algun comentario