【 INICIAR SESIÓN en Soy RappiShopper 】Guía Paso a Paso ▷ 2019

【 INICIAR SESIÓN en Soy RappiShopper 】Guía Paso a Paso ▷ 2019

La aplicación Rappi tiene un gran personal a cargo para así poder ofrecer un buen servicio a los usuarios, unos de ellos son los RappiShopper, que son el personal encargado de tu pedido en una tienda o bien en un mercado, por lo que están especializados para poder completar esta labor de la mejor manera posible. ¿Eres un RappiShopper y no puedes iniciar sesión en la aplicación?, acá te ayudaremos a solucionarlo.

Cómo entrar a Soy RappiShopper

Los Personal Shopper de Rappi son los encargados de completar los pedidos que se realizan en mercados o tiendas, en el caso de los supermercados serán los que tendrán que recorrer los pasillos buscando todos los productos que has pedido, en el caso de las frutas o verduras buscarán lo más fresco para enviarlo a tu domicilio, y si tienen una duda te contactan a través de mensajes, audios o llamadas.

Si eres un RappiShopper debes hacer uso constante de la aplicación “Soy RappiShopper“, en esta App es en donde recibes los pedidos de los usuarios y además puedes contactarte con ellos a través de mensajes, incluso tienes la posibilidad de enviar audios o fotos en casos que sea necesario, pudiendo así mantener comunicación con la persona que está pidiendo y entregar un buen servicio.

Entrar a Soy RappiShopper

Para iniciar sesión en RappiShopper tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación RappiShopper
  2. Escribe el nombre de usuario
  3. Escribe la contraseña 
  4. Presiona en “ingresar”, listo!, ya estás dentro de la App que utilizan los personal Shopper de Rappi.
Soy RappiShopper
Price: To be announced

No puedo iniciar sesión en Soy RappiShopper

Muchos de los que trabajan de Shopper en Rappi han tenido problemas con la App, puesto que esta generalmente tiene actualizaciones, las que en vez de mejorar la aplicación ha provocado que esta empeore, teniendo problemas constantes e incluso impide poder iniciar sesión, lo que es muy molesto para todos los que utilizan la App para trabajar y ofrecer el servicio.

Las funciones que tiene la aplicación son varias, pero el problema está en que los trabajadores de Shopper tienen problemas para iniciar sesión con su cuenta, y por ende no pueden ver ni completar pedidos solo por el hecho de que la App les impide acceder, en este caso te ayudaremos con una solución que de seguro te servirá para solucionar el problema y así poder trabajar.

Problemas de inicio de sesión en Soy Rappishopper
  • Es posible que estés ingresando mal los datos, estos datos de ingreso deben estar escritos correctamente, generalmente tenemos problemas con la contraseña, la que debe ser segura, puesto que ingresamos mayúsculas, minúsculas o incluso caracteres, es por eso que te recomiendo verificar que todo este bien escrito.
  • Las actualizaciones son las que están generando problemas, y una de las mejores alternativas que tienes para dejar de tener inconvenientes con el uso de la App es dejar de actualizarla, de esta forma mantendrás la versión actual y que es la que funciona bien.

Además de completar pedidos los personal Shopper de Rappi también serán los encargados de asignar el Rappitendero, que es la persona que te llevará el pedido a tu domicilio, y tendrán las siguientes opciones:

  • Bicicleta o moto para pedidos que caben en una mochila
  • Moto para pedidos ligeramente pesados que caben en una mochila
  • Moto con recargo para pedidos muy pesados que caben en una mochila
  • Dos motos o un carro para pedidos extremadamente pesados que no caben en una sola mochila.

2 Respuestas

  1. Jesus
    23 junio, 2019
    • MovilTech 2.0
      23 junio, 2019

Escribe algun comentario