« Iniciar Sesión en Soy Rappi »  ▷ Guía paso a paso ▷ 2019

« Iniciar Sesión en Soy Rappi » ▷ Guía paso a paso ▷ 2019

Rappi es una de las aplicaciones de reparto a domicilio más utilizadas, esto se debe a que tiene muchos beneficios para los usuarios y además existe una gran variedad de tiendas, mercados y restaurantes adheridos, lo que aumenta considerablemente la cantidad de usuarios que hacen uso de ella.

Tener cuenta en Soy Rappi

Al existir una alta demanda en la App se necesitan tener una buena cantidad de personal que de a basto con los pedidos, es por eso que existen los repartidores de Rappi, los que tienen que utilizar la aplicación “Soy Rappi”. Eres repartidor de Rappi y quieres iniciar sesión en “Soy Rappi”?, acá te enseñaremos todos los pasos que debes seguir.

Los repartidores de Rappi tienen que utilizar una aplicación llamada “Soy Rappi“, esta es la aplicación con la que pueden aceptar pedidos para llevar a domicilio, incluso pueden conocer de inmediato lo que ganarán por la entrega, esto dependerá netamente del pedido, del día, del clima e incluso de la hora.

Iniciar sesión en aplicación Soy Rappi

Ser parte del personal de Rappi es simple, ya que al existir una gran demanda en la aplicación están necesitando a personas interesadas en formar parte del equipo y así obtener ingresos extras, ya que muchos de los que trabajan en Rappi lo utilizan como un trabajo complementario, el que genera muy buenas ganancias mensuales. ¿Eres Rappishopper?, aprende a iniciar sesión acá.

Iniciar sesión en “Soy Rappi” es simple, lo más importante que debes saber es que necesitarás tener instalada la aplicación, App en la que deberás iniciar sesión con los datos respectivos de tu cuenta, dicha cuenta es la que te otorgan al momento de formar parte del equipo.

Iniciar sesión de Rappitendero

Soy Rappi - Entrega pedidos
Price: To be announced

Una vez que tengas instalada la aplicación tendrás que ejecutarla, luego podrás completar los datos de ingreso (usuario y contraseña respectiva), una vez dentro de la App podrás disfrutar de todas las bondades que tiene, como ver la lista de pedidos que debes repartir, direcciones, soporte e incluso utilizar el chat para ponerte en contacto con la persona que está esperando el pedido.

Ingresar en Soy Rappi

Otro de los beneficios que tiene la aplicación es que se puede administrar las finanzas, como ver los pagos, deudas, depósitos, o realizar los pagos en caso que necesites hacerlo. Además podrás ver el historial de todos los pedidos que has aceptado, así podrás llevar un control y mantener ordenados tus pedidos realizados.

El canal de soporte de Soy Rappi es uno de los más utilizados y a su vez más importantes, ya que es ahí en donde te podrás comunicar cuando tengas alguna duda o problema, de tal forma que te puedan dar una pronta solución para brindar un servicio de calidad.

¿Tienes alguna duda?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.

Una respuesta

  1. Jorge
    30 julio, 2019

Escribe algun comentario