【 INICIAR SESIÓN en Rappi 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2019

【 INICIAR SESIÓN en Rappi 】▷ Guía Paso a Paso ▷ 2019

En el mercado es posible encontrar cientos de servicios a domicilio los cuales todos tienen sus ventajas y desventajas, pero en este caso te hablaremos sobre uno de los mejores que existen hoy en día, el cual es conocido como Rappi, una empresa colombiana que se encuentra en 7 países.

Iniciar Sesión en Rappi desde el PC

Si bien Rappi se ha hecho muy popular en este ultimo tiempo gracias a sus beneficios y sobre todo por los Rappicreditos los que te permiten comprar con un excelente descuento y obtener beneficios como envió gratis.

Para iniciar sesión en Rappi existen diferentes formas, dependiendo de como hayas creado tu cuenta, pero esta es compatible con todas las plataformas de Rappi es decir desde aplicaciones y PC.

Para entrar en Rappi desde un ordenador o PC, es sencillo, solo tienes que ingresar al sitio oficial de Rappi desde acá en donde a mano derecha en la parte superior aparecerá una opción que dice “Iniciar Sesión” la cual debes presionar.

Cómo entrar en Rappi desde el celular o PC

Luego aparecerán varias opciones para ingresar a tu cuenta de Rappi, todo va depender de lo que hayas utilizado para registrar dicha cuenta en la aplicación, ya que es posible ingresar con WhatsApp, Facebook o con tu numero de celular, sin embargo muchos de nosotros hemos utilizado una cuenta de correo electrónico para crear la cuenta en Rappi.

Si tu cuenta ha sido creada desde un correo tienes que presionar en Ingresa aquí que aparece en la parte de mas abajo.

Pero si tienes un dispositivo móvil para entrar en Rappi es mucho más fácil que la forma anterior, ya que solo necesitas descargar e instalar la aplicación en tu móvil, por si aun no la tienes la puedes descargar desde acá:

Descargar Rappi para Android
Descargar Rappi para iOS
Rappi
Price: Free

Una vez que ingreses a la aplicación de Rappi aparecerá algo similar a como ingresamos en la misma aplicación de Rappi, donde aparecerán todos los países en los que se encuentra disponible Rappi; Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú, Uruguay.

  • Solo debes seleccionar tu país de origen para continuar con los siguientes pasos.

Rappi Iniciar Sesión

Si has registrado Rappi con WhatsApp, lo mejor es ingresar con la misma opción que pide tu numero telefónico, por lo que solo debes completar esté correctamente.

También cuenta con Otras opciones de ingreso que puede ser mediante Facebook o Correo Electrónico, ya que normalmente todos vinculamos mediante el numero telefónico Rappi que es la manera más usada para iniciar sesión en la aplicación.

Si tienes problemas para iniciar sesión en Rappi o tienes una cuenta y has olvidado la contraseña la puedes recuperar facilmente con el numero telefónico vinculado a ella, de lo contrario te puedes poner en contacto con el Servicio Atención al Cliente de Rappi.

4 Respuestas

  1. Javi
    18 junio, 2019
    • MovilTech 2.0
      18 junio, 2019
  2. Maty
    22 junio, 2019
  3. Marlen
    25 junio, 2019

Escribe algun comentario