▷ 【Huawei P30 Lite】: Es contra agua o sumergible a ella

▷ 【Huawei P30 Lite】: Es contra agua o sumergible a ella

Uno de los modelos mas recientes en el mercado es Huawei P30 lite, un gran dispositivo que se encuentra por un precio de aproximadamente $320 USD, el cual ha tenido un gran éxito en el mercado mundial.

Sin embargo existen bastantes dudas al respecto de un P30 Lite, por ejemplo muchas personas quieren saber si este móvil es resistente al agua o sumergible en el agua, lo cual es una pregunta un tanto difícil de contestar ya que es complicado de responder de cierta forma, por lo que te explicaremos más acerca de esto.

¿Huawei P30 lite es resistente o no al agua?

Normalmente los móviles que son resistentes al agua o salpicaduras, vienen con una certificación llamada IP, la que es normal encontrar como IP67 o IP68 que es una de las mas utilizadas por los fabricantes, la que aseguran que se pueda sumergir sin ningún tipo de problema bajo el agua, la que normalmente es por un tiempo de 30 minutos bajo un metro y medio de distancia, en la que podemos grabar, tomar fotografías, etc.

La certificación IP asegura que el teléfono es totalmente impermeable, por lo que no dañara ni puertos de carga, puerto Jack 3.5, o cualquier otra pieza del teléfono.

Pero hemos analizado cuidadosamente el Huawei P30 lite y nos hemos dado cuenta que NO ES RESISTENTE AL AGUA ni mucho menos sumergible a ella, ya que se han visto muchos casos de personas que asumen de que este modelo es sumergible en el agua, por lo que no saben que el Huawei P30 lite no lo es.

Cómo saber si Huawei P30 lite es resistente al agua o sumergible

Quizás es una confusión ya que el Huawei P30 Pro si lo es, pero la versión Lite no, si estas pensando en sumergir en agua tu Huawei P30 lite quizás no sea una buena idea, pero si es lo que deseas puedes comprar una fundas llamadas Waterproof Case, que son una especie de bolsa sellada en la que podemos introducir el teléfono de manera segura sin riegos de que se fuera a dañar a corto plazo.

Estas son universales, solo tienes que fijarte en el tamaño del teléfono pero lo que sabemos es que si funciona ya que el tamaño es de 6.15 pulgadas.

Sin respuestas

Escribe algun comentario