¿Es Contra el Agua? Huawei P20 Lite es resistente al agua

¿Es Contra el Agua? Huawei P20 Lite es resistente al agua

Huawei P20 Lite hizo de las suyas el año pasado con una potente cámara y excelente rendimiento. El dispositivo es uno de los más utilizados en el momento y uno de loas favoritos de la gama media del mercado de teléfonos móviles Android. Dada su alta popularidad, muchos usuarios están interesados en conocer sus características técnicas para comprarlo. Uno de los aspectos que más le interesan a los usuarios saber sí Huawei P20 Lite es resistente al agua. Sí desea saber con certeza sí Huawei P20 es resistente al agua, entonces deberán seguir leyendo atentamente.

Huawei P20 Lite es resistente al agua

Antes de conocer la respuesta, es importante que conozca las características de Huawei P20 Lite:

Huawei P20 Lite especificaciones

PantallaPantalla: 5.84 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles
CPUCPU Kirin 659 2.36GHz
Memoria RAMMemoria RAM de 4 GB
Almacenamiento InternoVariantes de 32GB, 64GB y 128GB
Soporte para expansiónSi, mediante microSD
CámarasCámara principal Dual, 16MP+2MP y otra frontal de 16 MP
Capacidad de bateríaBatería de 3000 mAh
Sistema operativoOS: Android 8.0
Diámetro de perfilPerfil: 7.4 mm
PesoPeso: 145 g
Precio (Euros)220 EUR
Resistente al aguaNo
Soporte huella dactilarSi

Huawei P20 Lite caracteristicas

Como pudieron apreciar en la tabla, Huawei P20 Lite no posee ningún tipo de certificación de resistencia o prueba de agua. Por lo tanto, sí está pensando en sumergirlo o mojarlo con salpicaduras de agua, entonces ¡NO LO HAGA!. Por otra parte, su hermano mayor Huawei P20 Pro si posee resistencia al agua y puede ser sumergido a un metro y medio durante cinco minutos.

Huawei P20 Lite es contra agua

¿Cómo saber todas las especificaciones de Huawei P20 Lite?
Sí desea conocer a fondo todas las características de Huawei P20 Lite, puede utilizar la aplicación CPU-Z. Con esta, podrá obtener toda la información de sensores, ficha técnica y otros sin necesidad de tener permisos de Root. Sí desean descargarla, entonces sigan estos pasos:

  1. Vayan a Google Play Store y busque CPU-Z. Sí desea hacerlo rápidamente, puede descargar la aplicación a través de la siguiente instancia:
    CPU-Z
    Price: Free
  2. Abran la aplicación y listo. Navegue por todas las opciones para conocer cada uno de los detalles que ofrece su teléfono móvil.

Eso es todo. Ahora que ya sabe que Huawei P20 Lite no es resistente al agua ¿Qué opina de el? ¿Merece la pena? Sí desea compartir su opinión, puede hacerlo desde el apartado que se encuentra más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario