Solución Harry Potter: Wizards Unite se queda en el Reloj

Solución Harry Potter: Wizards Unite se queda en el Reloj

Harry Potter: WIzards Unite es uno de los juegos más populares de la actualidad. Muchos usuarios que intentan jugar este increíble juego, se han encontrado con un problema que le impide un uso correcto de la aplicación. Este problema ha sido percatado por usuarios y afirman que se queda pegado en el Reloj, lo que significa que no se puede acceder al menú principal del juego. Sí usted ha venido hasta aquí para solucionar esta problemática, entonces ha llegado al lugar indicado. Siga leyendo con atención para aprender a solucionar “Harry Potter Wizards Unite se queda en el Reloj”.

Harry Potter: Wizards Unite se queda pegado

Método 1: Borrar caché y datos 
Uno de los métodos más sencillos para solucionar esta problemática es borrando el caché y datos. Varios usuario han optado por este método y han logrado solucionar el problema de manera definitiva. Sí desean aplicar este método, entones estos son los pasos que deben seguir:

  1. En primer lugar vayan a los Ajustes de su dispositivo móvil (por lo general, se identifica con un icono de engranaje).
  2. Una vez que se seleccione dicho apartado, busquen y seleccionen la aplicación Harry Potter: Wizards Unite.
  3. A continuación, elimine Caché y Datos seleccionando los botones principales. Luego, de eso, vuelvan abrir la aplicación y comprueben sí el error se ha desaparecido

Método 2: Desinstalar la aplicación
Si no ha probado eliminar la aplicación, entonces puede intentar hacerlo y comprobar sí el problema persiste. Para hacerlo, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Vayan nuevamente a los Ajustes del dispositivo y seleccionen la aplicación Harry Potter: Wizards Unite.
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción Desinstalar y esperar hasta que concluya el proceso.
  3. Una vez desinstalado el juego, pueden volver a descargarlo desde Google Play Store:

Harry Potter Wizards Unite no pasa del reloj

Método 3: Descargar Harry Potter: Wizards Unite
Actualmente Harry Potter: Wizards Unite se encuentra en la versión 2.0.1 y es muy probable que ella le esté generando el problema. Puede descargar una APK de una versión anterior del juego y comprobar sí el problema persiste.

Solucionar errores de Harry Potter Wizards Unite

Método 4: Restablecimiento de fábrica
Si está pasando este problema con Harry Potter: Wizards Unite y otras aplicaciones, entonces puede intentar solucionar la problemática con un restablecimiento de fábrica. Para hacer esto, sigan los pasos que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán ir a los Ajustes del móvil
  2. Seleccionar el apatado “Copia de seguridad y restablecimiento de fábrica
  3. Realice una copia de seguridad y luego seleccione “Restablecer de fábrica”. Confirme y espere hasta que el procedimiento culmine.

Eso es todo. Con estas 4 alternativa, podrán solucionar “Harry Potter: Wizards Unite” se queda en el reloj. Recuerde que sí tiene alguna duda o problema, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario