⇨ Cuál es mas rápido Windows 7 o Windows 10 ¡Entérate!

⇨ Cuál es mas rápido Windows 7 o Windows 10 ¡Entérate!

Windows 7 vs Windows 10 rendimiento 2019

Windows es un sistema operativo universal, el que viene por defecto en la mayoría de las tiendas de Retail, a pesar de que es un sistema operativo de pago mediante una licencia de activación sigue siendo el más utilizado del mundo. Dos de las grandes versiones de sistemas operativos son Windows 7 y Windows 10, las cuales siguen siendo utilizadas por la mayoría de los usuarios. Día a día, millones de empresas y usuarios invierten en Microsoft (ya sean en licencias para sistemas operativos, servicios u ofimática) para desarrollar trabajos y deberes en el ámbito académico. Dada su alta popularidad, muchos usuarios están buscando cuál es más rápido Windows 7 o Windows 10. Siga leyendo con atención para saber cuál es más rápido y algunas características de cada versión.

Las últimas versiones de Microsoft Windows pueden no caerle bien a los usuarios, es por eso que varios deciden utilizar Windows 7 que lleva al rededor de diez años en el mercado. Actualmente, se puede afirmar con certeza de Windows 10 superó recientemente a Windows 7 en popularidad y todo se debe a que su soporte finalizó en un año.

Dado que el soporte de Windows 7 finalizó hace uno año, Windows 10 ha incluido las últimas versiones de sus productos y servicios, por lo que ha obligado a los usuarios a migrar. Recordemos que Windows 10 es uno de los sistemas operativos de Microsoft que más contenido ofrece a los usuarios. Al abrir el menú de inicio, es probable que se ralentice completamente, debido a la gran cantidad de aplicaciones pre-instaladas. Después de varios inicios de sesión, es posible que se genere el caché que permite un rápido acceso al menú.

Qué Windows consume menos recursos 7 o 10

En cuanto al menú de inicio de Windows 7, la cosa es completamente distinta. Posee un inicio completamente prolijo y sin aplicaciones pre-instaladas, por lo que es mucho más rápido acceder a cualquier opción. En este aspecto, Windows 7 se lleva todas las de ganar. Otro de los aspectos destacables es la personalización de la barra de tareas, que en Windows 7 la desarrolló de manera más simple para beneficiar el rendimiento. Para este caso, Windows ofrece una personalización bastante poco notoria, sin mencionar que integra el campo de texto de búsqueda por Siri que viene acompaña de una pequeña animación.

Sin duda, Windows 7 es mucho más rápido que Windows 10, sin embargo, el minimalismo no siempre puede ser mejor. A pesar de presentar un rápido rendimiento, Windows 7 se está quedando atrás en actualizaciones de servicios y aplicaciones. La mayoría de sistemas informáticos, aplicaciones y servicios están basados en las últimas versiones de .NET Core y .NET Framework, y la mayoría de las versiones de Windows 7 están quedando sin la posibilidad de conseguirlo. Por lo tanto, sí recibe un error de compatibilidad o no puede instalar algunos complementos de algún sistema, entonces la única opción es migrar a la versión más reciente del sistema operativo.

Windows 7 vs Windows 10

En última instancia, es importante destacar la velocidad de arranque, el cual, Windows 10 lo hizo de una manera majestuosa. Windows 10 aprovecha de mejor manera los recursos de Hardware, para proporcionar un arranque mucho más rápido en comparación con Windows 7. Para este aspecto, es importante que la computadora cumpla con los requisitos recomendados del sistema, sino, es poco probable que tenga un arranque óptimo y veloz.

Eso es todo. Ahora que ya sabe que Windows 7 es mucho más veloz que el 10, pero que no lo hace mejor ¿Qué opina al respecto? ¿Cree que Windows 7 es mejor que el 10? Sí gusta, puede comentar en el apartado de más abajo.

 

No Responses

Write a response