▷ Wizards Unite: Se produjo un error en la red inalambrica ✅

▷ Wizards Unite: Se produjo un error en la red inalambrica ✅

El juego del momento es Wizards Unite una versión de Harry Potter que esta causando furor en todo el mundo, a pocos días de su lanzamiento ya suma millones de descargas en la tienda, lo cual queda demostrado su gran éxito. Pero no todo siempre es tan bueno, ya que siempre nos encontramos con episodios molestos uno de ellos son los errores del juego.

Harry Potter Wizards Unite Error en la red inalambrica

Ya que muchos de los usuarios que han intentado jugar Harry Potter Wizards Unite se han encontrado con un popular error al tratar de jugar, el que dice ‘Se produjo un error en la red inalambricaInténtantalo de nuevo. Lo cual impide ingresar correctamente al juego, pero es un error común que tiene solución y es sencilla.

Easte tipo de error en Wizards Unite aparece cuando no encuentra una conexión a Internet, en donde muchos de nosotros estamos conectado y sin embargo aparece este error en el juego, lo cual puede ser por que nuestra señal es débil o no cumple con el mínimo de velocidad para empezar una partida en Harry Potter Wizards Unite.

Existen varias soluciones, la primera es cambiar de red, es decir si estamos conectados mediante los datos móviles, lo mas seguro es que tengas que probar WiFi o viceversa, ya que en la red esta el problema, asegúrate de cumplir los Requisitos mínimos para Wizards Unite.

Solución Se produjo un error en la red inalambrica Wizards Unite

Asegúrate de que tu conexión se encuentre sin problemas al navegar, para esto visita cualquier pagina de Internet que no se encuentre almacenada en el caché del navegador y comprueba si resulta todo bien.

Si el problema persiste en el celular, realiza esta pequeña prueba, primero activa el Modo avión de tu celular, luego vamos a los Ajustes > Aplicaciones > Wizards Unite.

Luego debes seleccionar Almacenamiento, en donde aparecerán una serie de datos, pero en esté caso para dar solución al error de red inalambrica en Wizards Unite de Harry Potter, solo debes pulsar en Borrar caché.

Una vez eliminado correctamente el caché del juego, desactiva el Modo avión y reinicia el teléfono, luego deberás ingresar normalmente en el juego, en donde probablemente solicite nuevamente el acceso de tu cuenta ya sea Facebook o Gmail.

Wizards Unite Error red inalambrica Solucion

Si sigues teniendo problema pero con Wizards Unite conectado a WiFi, lo mas seguro es que sea un fallo del Internet, por lo que necesitaras desconectar el Router de la corriente por el tiempo de 5 minutos y luego vuelve a conectar todo en su lugar, esto ayuda a generar un cambio de IP y muchas veces es la solución al problema.

En caso de existir algún tipo de bloqueo por parte de la red, puedes utilizar en el celular Hola VPN, un poderoso VPN para cualquier red, que permite desbloquear aplicaciones y paginas, solo debes abrir Hola VPN y seleccionar un País, nosotros siempre recomendamos elegir al país que nos encontremos mas cercano, ya que el ping de conexión sera mucho mas bajo en este caso.

Una respuesta

  1. Cristian C.
    25 junio, 2019

Escribe algun comentario