Solución Error de Hora y Fecha en Free Fire 2019

Solución Error de Hora y Fecha en Free Fire 2019

Free Fire es sin duda, uno de los mejores juegos para Android y más populares a nivel mundial. Varios quienes juegan Free Fire, se han encontrado con el “Error de hora y fecha” que impide un uso correcto de la aplicación. Esta problemática es bastante normal y frecuente en usuarios Android, así que si está pasando por esto, es mejor que se tranquilice y que siga leyendo atentamente. Aquí, les enseñaremos cómo solucionar “Error de Hora y Fecha en Free Fire 2019”.

Error de conexión de Red Free Fire

Método 1: Corregir fecha y hora de su dispositivo
El mensaje de error está explícito. ¿Por qué no cambiar la hora y fecha para solucionarlo?. Para cambiar fecha y hora en Android, simplemente deben seguir estos pasos:

  1. Primero que todo vayan a los Ajustes de Android y luego busquen la opción “Fecha y hora”.
  2. Seleccionen “Fecha y hora”.
  3. Aquí es posible que vean las opciones “Fecha y hora automática” y “Usar formato de 24 horas”. Sí tienen la opción “Fecha y hora automática” activada, entonces deberán desactivarla para iniciar la configuración manual. En caso contrario, pruebe activarla y verifique sí se ha solucionado el problema.
  4. Sí ha desactivado la “Fecha y hora automática”, entonces proceda a configurar la hora manualmente.

Problema de hora en Free Fire

Método 2: Utilizando UltraSurf
UltraSurf es una aplicación de VPN para Android que muchos usuarios utilizan para solucionar el problema de fecha y hora. Curiosamente al momento de activar el VPN Free Fire, puede evitar el mensaje de error y jugar normalmente. Sí desea intentarlo, entonces estos son los pasos que debe seguir:

  1. Primero que todo, deberán descargar UltraSurf en su celular o tablet Android. Pueden hacerlo de la siguiente instancia:
  2. A continuación, deberán abrir el VPN y seleccionar la opción “Switch to connect”. Una vez que lo haga, aparecerá un mensaje que dice “Connecting…”.

No es hora de abrirlo Free Fire

  1. Una vez que seleccionan dicha opción, le aparecerá “Solicitud de conexión”. Una vez que lo haga, presionen en “Aceptar”.
  2. Una vez que se active la navegación segura, vayan a Free Fire y verifiquen sí le aparece el error “Fecha y Hora”.

Eso es todo. Recuerden que sí tienen alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

No Responses

Write a response