🥇 Cómo eliminar una cuenta de 【 Wizards Unite 】 de Facebook

🥇 Cómo eliminar una cuenta de 【 Wizards Unite 】 de Facebook

La ultima novedad en cuando a videojuegos online es Harry Potter: Wizards Unite, el cual ya se encuentra disponible para iOS y también Android, el que en pocos días ya suma millones de descargadas en las tiendas, lo cual no es menor ya que los creadores son los mismos del exitoso Pokemon Go.

Borrar cuenta de Wizards Unite de Facebook

La trama del juego es bastante entretenida, y funciona en casi todos los teléfonos móviles actuales, sin embargo puedes verificar esto mediante los requisitos mínimos que sugiere el desarrollador del juego.

Pero muchos de los que han bajado el juego simplemente nos le llamo la atención o no fue de su agrado, ya que son muchos los que han publicado su disgusto por Wizards Unite, los cuales buscan eliminar su cuenta del juego enlazada con Facebook, lo cual es posible sobre todo si no quieres recibir ningún tipo de propagando o notificaciones.

Para eliminar una cuenta de Wizards Unite vinculada al Facebook desde un ordenador o PC es sencillo, solo debes ingresar a tu cuenta, y luego selecciona en el Menú desplegable y presiona sobre la opción Configuración.

Eliminar cuenta de Harry Potter Wizards Unite Facebook

Luego en la parte izquierda debes encontrar la opción llamada Aplicaciones y sitios web, que es necesaria para la eliminación de la cuenta de Wizards Unite vinculada a mi Facebook.

En dicha opción ‘Aplicaciones y sitios web‘ aparecerán todas las apps que se encuentran vinculadas al Facebook, es decir a todas aquellas que una vez nos registramos utilizando la cuenta de Facebook, lo cual es sencillo encontrar, en este caso debes buscar una llamada Harry Potter: Wizards Unite.

Presiona sobre donde dice ‘Ver y editar‘  donde aparecerán una serie de datos a los que tiene acceso el juego, por lo que en la parte inferior aparecen varias opciones una de ellas y la que vamos a utilizar es ‘Eliminar aplicación‘ por lo que deberás presionar sobre aquella opción para comenzar con la eliminación.

¿Eliminar Harry Potter Wizards Unite Facebook?

Cuando presionas en Eliminar aplicación automáticamente se desplegara un menú flotante que preguntara si deseamos eliminar la cuenta enlazada a Facebook, por lo que debes asegurarte de marcar la opción con el CHECK, en donde dice “También eliminar todas las publicaciones, las fotos y los vídeos que Harry Potter: Wizards Unite podría haber publicado en Facebook en tu nombre“.

Al seleccionar en Eliminar, está automáticamente se deberá borrar de tu cuenta, es decir que ya no tendrás cuenta del juego enlazada.

Eliminar Wizards Unite enlazado a Facebook

Para realizar la eliminación de Wizards Unite en un móvil o celular, se debe emplear los mismos pasos descritos anteriormente, solo que utilizando la aplicación de Facebook.

Para esto debes ir a Configuración > Apps, sitios web y juegos donde tienes que seleccionar Editar y eliminar Wizards Unite.

NOTA: Una vez eliminada una cuenta de Harry Potter: Wizards Unite perderás todo el progreso del juego sin la opción de recuperar nada, si no quieres perder nada, lo mejor que puedes hacer es desinstalar el juego solamente y luego utilizar la cuenta cuando lo necesites.

Una respuesta

  1. Ricardo
    26 junio, 2019

Escribe algun comentario