🥇 Cuál es el mejor personaje de Free Fire 2019

🥇 Cuál es el mejor personaje de Free Fire 2019

El mejor personaje de Free Fire

Free Fire al igual que otros juegos de táctica, requieren de mucha concentración y estrategia para lograr grandes resultados. Uno de los aspectos más importantes para jugar es saber elegir qué personaje es mejor para desenvolverse y sobrevivir. Sí ha venido hasta aquí para saber cuál es el mejor personaje de Free Fire 2019, entonces ha venido al lugar correcto. Siga leyendo con atención para conocer el mejor personaje de Free Fire 2019.

Personajes de Free Fire

Aunque es difícil consentir a todos, algunos de los personajes de Free Fire pueden ser más efectivos que otros, pero como todo juego de estrategia, antes de elegir, es necesario saber cuáles son tus habilidades como jugador para sentirte cómodo y conseguir la victoria. Cómo cada usuario posee un estilo distinto, hemos compilado una series de personajes que se adaptan a los diversos estilos de juegos en Free Fire.

PersonajeDescripción
FordFord es un ex soldado de la marina, que posee una habilidad muy extraña, capaz de aniquilar cualquier oponente cuando la zona se este cerrando. La particularidad de esto, es que el personaje reciba un daño mínimo del oponente.
AndrésAndrés es otro ex policía experimentado que será de gran utilidad para aquellos usuarios que jueguen solo. En la medida que avanza de nivel con este personaje, se reducirá el daño que generan los oponentes en su chaleco.
KellyLa magia de Kelly es que se pueden conseguir muchas cosas con el movimiento. Procuren siempre moverse más rápido que el oponente y conseguirán muchas victorias.
NikkitaNikkita es muy hermosa, pero, las apariencias engañan. Esta personaje es una un profesional de la defensa ideal para hacer combates con oponentes. Una de las grandes bondades que ofrece es la capacidad de cargar y manipular ametralladoras, que son sumamente perfectas para los combates.
OliviaOlivia es un personaje ideal para el juego en equipo, ya que puede revivir facilmente a los compañeros. Todo esto, se debe a que Olivia posee habilidades de enfermera, así que píenselo bien si desea tener HP extra.

Mejores personajes Free Fire

Eso es todo. ¿Qué opina de estos personajes de Free Fire? ¿Valen la pena? Sí desea comentar cuál es el mejor personaje de Free Fire 2019, entonces puede comentar en el apartado de más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario