Cuánto le dura la carga a un Samsung Galaxy A50

Cuánto le dura la carga a un Samsung Galaxy A50

Uno de los nuevos y más recientes dispositivos es el Samsung Galaxy A50, un smartphone de gama media que tiene grandes características y lo mejor de todo un precio envidiable. Por lo que mirar este dispositivo mucho lo confunden con un teléfono de gama alta ya que su pantalla es lo mas llamativo dado que tiene una increíble pantalla sin infinita.

Samsung Galaxy A50 duración de batería

Revisando las características de Samsung Galaxy A50, es posible encontrarse con un dispositivo con características bastante aceptables. Sin embargo, varios usuarios están teniendo dudas sobre la duración de la carga, puesto que posee una gran pantalla y otros aspectos que podrían influir en un acabado rápido del mismo. Sí usted, ha venido hasta aquí para saber cuánto le dura la carga a un Samsung Galaxy A50, entonces siga leyendo porque mostraremos todo lo necesario.

Cuanto dura la batería de Samsung Galaxy A50

Antes de comenzar, es importante hablar sobre algunas características técnicas que ofrece Samsung Galaxy A50. Para ello, es necesario que eche un vistazo a lo siguiente:

CaracterísticasDetalle
Fecha de lanzamientoFebrero de 2019
MaterialesSe compone de vidrio templado y plástico
SIMDual Nano SIM
Cámara traseraCámara de triple lente (25, 8 y 5 Megapíxeles)
Cámara frontalCámara de un lente (25 Megapíxeles)
OSSistema operativo Android 9.0 Pie de fábrica
CPUCPU Exynos 9610 de ocho núcleos (4 en 2.3 GHz) en Cortex-A73 y Cortex-A53 (4 en 1.7 Ghz)
MicroSDSlot independiente. Capacidad máxima de 512 GB
Soporte para huella dactilarSi
BateríaBatería de 4000 mAh (no es extraíble)
ColoresNegro, Coral, Azul y Blanco
PantallaPantalla infinita Super AMOLED de 6.4 pulgadas

Cuanto dura la carga del A50

Después de varias pruebas con el dispositivo, ha llegado la hora de conocer cuánto dura la batería. Después de varias pruebas de uso en el dispositivo, Samsung Galaxy A50 con su gran batería de 4000 mAh, ha logrado durar al rededor  de 12 horas a después de usar el navegador web Wi-Fi y casi 16 horas usando YouTube en Modo Avión. En cuanto a uso de 3G, el dispositivo ha durado al rededor de 25 Hrs en uso normal ¿Increíble cierto?.

Otro de los aspectos que hacen Samsung Galaxy A50 uno de los dispositivos más eficientes en cuanto a relación de batería y carga, es que ofrece carga rápida de 15 W. Puede cargar el dispositivo de 0 – 100% en aproximadamente en hora y media.

Eso es todo. Ahora que ya sabe cuánto dura la batería de Samsung Galaxy A50, la pregunta es ¿Es un buen dispositivo? ¿Conocen otro mejor? Recuerde que sí tiene alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en al apartado que está más abajo.

 

No Responses

Write a response