▷ Descargar 【Smart IPTV】 para Smart TV Samsung 2019

▷ Descargar 【Smart IPTV】 para Smart TV Samsung 2019

Smart IPTV es una de las aplicaciones mas utilidades en televisores Smart TV, ya que esta viene pre instalada de fabrica en diferentes marcas de teles, la cual funciona perfecto para ver televisión a través de Internet. Ya que esta aplicación es gratuita y la podemos instalar siempre y cuando cumplamos con los requisitos.

Descargar Smart IPTV para TV Samsung 2019

Smart IPTV permite reproducir listas completas de canales por Internet, en donde el único requisito es contar con una buena velocidad de Internet, sin embargo muchos usuarios de televisores Samsung han buscado la forma de conseguir dicha aplicación, ya que al fin y al cabo es una de las mejores y mas rápidas para ver canales por Internet.

Para descargar la aplicación en un Smart TV solo tenemos que ir hasta la Tienda de Aplicaciones de Samsung, en donde en el buscador debemos escribir Smart IPTV y luego seleccionar en Instalar, puede demorar algunos minutos en completarse la instalación de esta, por lo que debes tener un poco de paciencia.

Una vez instada veras que generara un Icono en la pantalla del escritorio de nuestro televisor, por lo que solo debes abrir esta.

Al abrir la aplicación veras algo muy similar a la imagen anterior, por lo que aquello que se encuentra encerrado en rojo es la MAC de tu televisor, la que vamos a utilizar para cargar los canales facilmente desde la pagina de Smart IPTV.

No aparece Smart TV en Samsung ¿Solución?

Para cargar los canales a la aplicación Smart IPTV, debes ingresar acá en donde es necesario completar algunas cosas para poder ver los canales de Internet. Tambien puedes cargar el canal CDF Premium en M3U8.

En el paso 1 debemos completar la MAC que aparece al abrir Smart IPTV luego en el paso dos debemos cargar una lista en formato m3u o m3u8 en donde lo puedes hacer desde un celular o desde un computador, lo cual es muy sencillo, una vez cargada la lista solo debes presionar en Send para enviar la lista de canales a tu televisor Samsung.

Para que puedas ver los canales cargados, solo tienes que reiniciar la aplicación o simplemente apagar el televisor Samsung por 1 minuto y luego volver a encender la TV, en donde al abrir la aplicación de Smart IPTV los canales estarán cargados en el orden correspondiente.

Cómo descargar e instalar Smart IPTV en Samsung 2019

Debes tener en cuenta que en muchos televisores de la marca Samsung no aparece la aplicación Smart IPTV, ya que de muchos modelos ha sido eliminada, lo cual existe un truco que te va permitir tener nuevamente la app.

Para esto necesitas un PC y la aplicación Sammy Widgets, que es para instalar aplicaciones NO OFICIALES de Samsung, lo cual es bastante sencillo.

Solo necesitas un ordenador que se encuentre conectado a Internet en la misma red que el televisor, para poder descargar e instalar la aplicación Smart IPTV donde es muy sencillo y de igual forma puedes bajar muchas mas apps que no están en la lista de la tienda de Samsung.

Sin respuestas

Escribe algun comentario