Descargar Odin3 para 【Samsung Galaxy A50】 ¡Actualizado!

Descargar Odin3 para 【Samsung Galaxy A50】 ¡Actualizado!

Cuando hablamos de aplicaciones oficiales de Samsung lo primero que recordamos es Odin3 que es una simple pero poderosa aplicación que muchos utilizamos a diario, ya que esta permite realizar una serie de cosas para el dispositivo. Entre ellas podemos actualizar, flashear, rootear, etc cualquier modelo de Samsung.

Pero en este caso la gran mayoría de los que ha comprado un Samsung Galaxy A50 que es recientemente nuevo quiere hacer sus propias pruebas o actualizaciones requieren de Odin3 lo cual muchos no han podido descargar esta versión.

Odin3 para Samsung A50 descargar

Por lo que si necesitas descargar Odin3 para Samsung Galaxy A50, debes tener en cuenta que este requiere la versión mas actualizada y compatible con Android 9.0 Pie, donde acá podrás descargar para tu computadora totalmente limpia.

Una de las mejores versión de Odin3 para Samsung A50 es Odin3 v3.13.1_3b_patched.zip la cual en algunos casos es difícil de obtener pero la puedes descargar desde acá.

Recuerda que esta aplicación viene comprimida, por lo que necesitaras algún gestor de archivos comprimidos nosotros te recomendamos Instalar WinRAR.

Es recomendable descomprimir los archivos de Odin3 en el Escritorio de tu ordenador junto a los archivos del Firmware o de Actualización de Android que vas a utilizar.

Descargar programa para flashear Samsung Galaxy A50

Para ejecutar el archivo solo debes presionar con el clic derecho sobre el que dice Odin3 v3.13.1.exe y luego seleccionar “Ejecutar como Administrador

Ya que ejecutando como Administrador el archivo, te aseguras de que cargue correctamente todos los controladores y archivos necesarios para tu Galaxy A50.

Descargar Firmware de Samsung Galaxy A50

Si deseas descargar el Firmware original de un Samsung Galaxy A80 puedes hacerlo directamente desde SAMmobile, al igual que las actualizaciones de Software que podemos instalar manualmente con Odin3, este se encuentra disponible en diferentes versión por lo que puede variar según el país de compra de un A50.

  • SM-A505F/DS
  • SM-A505FN/DS (Global)
  • SM-A505GN/DS

Para revisar el numero de modelo de tu Galaxy A50 debes ir hasta Ajustes > Acerca del teléfono en donde allí aparecerá a cual corresponde.

Para descargar el sistema operativo completo del Samsung A50 (Firmware) debes entrar acá luego en el lugar que aparece “My model number” debes escribir el numero de modelo correspondiente como lo muestra la imagen anterior.

Solo necesitaras buscar el operador y tu país para llevar acabo la descarga de la ROM Stock de Android para el Galaxy A50.

One Response

  1. Gabriel
    23 abril, 2019

Write a response