Descargar 【Odin3 Samsung Galaxy】¡Actualizado y Portable!

Descargar 【Odin3 Samsung Galaxy】¡Actualizado y Portable!

Odin3 es una de las aplicaciones oficiales para móviles Samsung, la cual fue liberada o filtrada por trabajadores directos de Samsung, ya que desde un principio Odin solo era programa privado de Samsung el que era utilizado principalmente en el servicio técnico de la marca. Con Odin3 es posible realizar bastantes cosas, entre ellas podemos conseguir actualizaciones manuales, la reinstalacion del sistema operativo Android, rootear el teléfono, reparar un Samsung cuando se queda en el logo, etc. Son muchas cosas para lo que podemos utilizar Odin3.

Descargar Odin3 Portable 2019

Sin embargo Odin3 solo funciona en Windows, por lo que si estas pensando en utilizarlo en tu ordenador asegúrate de contar por lo menos con Windows 7 en adelante, por lo que puede ser Windows 8 o Windows 10 sin problemas.

Si estas buscando la ultima versión de Odin3 actualizada y portable, acá tenemos la solucion, ya que muchos sitios ofrecen la descarga de Odin pero esta viene infectada con virus o no funciona correctamente.

Un dato muy importante es tener instalados los Controladores de USB de Samsung, ya que al momento de ser conectado el dispositivo este debe ser reconocido al instante por el ordenador o PC.

Descargar ODIN3 gratis para Samsung Actualizado SIN VIRUS

Descargar Odin Samsung Portable

Para descargar Odin3 Portable lo puedes hacer directamente desde este enlace pinchando aquí esta generara un archivo de descarga en formato .zip, por lo que debes tener instalado en tu ordenador algún programa para descomprimir archivos, lo cual nosotros te recomendamos WinRAR, que lo puedes obtener desde acá.

Para conectar el Samsung Galaxy con Odin es muy sencillo, solo tienes que pulsar los botones de Volumen abajo + Home + Power por algunos segundos en donde notaras que aparecerá una pantalla con fondo de color con un mensaje de “Warning” por lo que solo tienes que presionar el botón de Subir Volumen, para que accedamos de inmediato al Modo Downloading.

Descargar la versión mas nueva de Odin3 para Samsung

Una vez te encuentres en esta pantalla que dice ‘Downloading‘ debes conectar el móvil a la computadora con Odin3 ejecutado, por lo que deberá aparecer un mensaje en el log de la aplicación llamado Added!! que significa que el teléfono ha sido agregado correctamente en Odin.

Luego dependiendo de lo que necesites hacer debes cargar los archivos al programa, ya sea flashear el teléfono, actualizar, instalar una Custom ROM, etc.

Sin respuestas

Escribe algun comentario