▷ Cómo descargar Movistar Play en cualquier Smart TV

▷ Cómo descargar Movistar Play en cualquier Smart TV

Los televisores con Smart TV han pasado a ser los más requeridos por los usuarios amantes de series y películas. Varios que utilizan estos televisores, están buscando una manera de descargar e instalar Movistar Play, la nueva aplicación para disfrutar de series y películas. Varios, consideran esta app como una de las grandes alternativas a Netflix, y es por eso que se desea buscar cómo instalar y utilizar este servicio. Sí usted es uno de estos usuario y desea instalar Movistar Play en su Smart TV, entonces han venido al lugar indicado. Siga leyendo con atención para aprender a instalar esta gran app en su televisor.

Cómo instalar Movistar Play en Smart TV Samsung

Antes de comenzar, es muy importante tener en cuenta los siguientes aspectos antes de instalar Movistar Play:

  1. Es muy importante tener en cuenta que la aplicación Movistar Play está disponible para descargar en televisores Smart TV como Samsung y LG 2014 en adelante. ¿Puedo descargar la aplicación en otro televisor? Por el momento, no.
  2. En caso de televisores antiguos, es necesario usar Chromecast.
  3. Es necesario tener una cuenta de Movistar Play. Pueden conseguir esta directamente en atencionalcliente.movistar.cl.
  4. Para realizar la instalación y uso de la herramienta, es necesario que su televisor esté conectados a Internet.

Descargar Smart TV en Samsung

Una vez que considere estos aspectos, es necesario que sigan los siguientes pasos para instalar Movistar Play en Smart TV:

  1. En primer lugar, deberán seleccionar el botón de Smart TV en sus televisores. En Samsung es posible que se encuentren con el botón de una casa, mientras que en LG aparece la palabra “Smart”.
  2. Ahora, todo lo que debe hacer es seleccionar Samsung Apps o LG Apps y buscar “Movistar Play”. Una vez que encuentre la aplicación, seleccione la opción que dice Descargar.
  3. Una vez que descarguen la aplicación, aparecerá en el menú principal donde se encuentran todas las demás. Seleccionen Movistar Play y comience a utilizarla. Eso es todo.

¿Utiliza ChromeCast o móvil Android? Entonces sigan estos pasos:

  1. Para el caso de Android, puede descargar la aplicación de la siguiente instancia:

    Movistar Play app Smart TV

    Movistar Play
    Price: To be announced
  2. Por otra parte, sí utiliza Chormecast, todo lo que debe hacer es abrir la aplicación descargada en su móvil Android y luego seleccionar la opción de proyectar en pantalla. Una vez que lo haga, se proyectará en su televisor y podrá disfrutar de Movistar Play.

Eso es todo. ¿Tiene alguna duda o consulta? puede dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Una respuesta

  1. Ruben
    3 junio, 2019

Escribe algun comentario