▷ Cómo descargar 【Movistar Play】 en Smart TV Haier o Hisense

▷ Cómo descargar 【Movistar Play】 en Smart TV Haier o Hisense

Una de las aplicaciones que esta cambiando la forma de ver televisión es Movistar Play, ya que esta ofrece una amplia variedad de contenidos. En donde podemos disfrutar de TV abierta y algunos canales en el Plan Lite que es gratuito, mientras que si necesitas canales Premium se pueden contratar.

Descargar Movistar Play para TV Hisense o Haier

A poco tiempo de su lanzamiento Movistar Play ya es todo un éxito, por lo que esta es compatible con televisores Smart TV y plataformas móviles como Android o iOS.

Pero la gran mayoría de los que tenemos un Smart TV de marca Hisense o Haier (Chinas) no hemos conseguido instalar esta aplicación, por lo que solo es un tema de búsqueda de esta pero si es posible instalarla.

Existen dos formas de instalar Movistar Play en televisor Hisense o Haier, ya que normalmente solo hay dos plataformas, una que es mediante un sistema operativo propio de la marca y otros vienen con Android TV, en donde te explicaremos cual es la forma de instalar Movistar Play en ambas.

Para los televisores con Android TV es muy sencillo, basta con abrir la aplicación Play Store y en el buscador escribir Movistar Play, luego pulsa en la opción de Instalar, tomara algunos minutos en encontrarse lista para funcionar, ya que creara un icono en la pantalla del celular lo que significa que se encuentra lista para funcionar.

Movistar Play para Smart TV Hisense

Luego solo tienes que crear una cuenta en el botón de “Registrarte” en caso de que no cuentes con alguna, de lo contrario solo inicia sesión con tu Usuario y Contraseña, también puedes descargar la aplicación directamente desde acá:

Movistar Play
Price: To be announced

NOTA: Este método solo es valido para aquellos que cuenten con un Smart TV Haier o Hisense que tenga Android TV, de lo contrario mas abajo explicaremos como instalar en otros sistemas.

Cómo descargar Movistar Play en Smart TV Haier

Una de las formas para instalar en estos dos televisores es desde la tienda Nativa que trae el sistema operativo, ya que muchos Smart TV vienen con SO propios de la marca, lo cual dificulta un poco la instalación de está app.

Solo tienes que buscar el Icono de Tienda y en el buscador escribir Movistar Play, en la que aparecerá con su característico icono y solo pulsa en Instalar, puede tomar algunos minutos en completar la descarga e instalación, ya que tiene un tamaño de 41 MB.

En caso que no encuentres la app de Movistar Play en la tienda de Hisense o Haier, lo mas seguro es que tu TV aun no es compatible, pero existe una solución practica, en donde puedes instalar la aplicación en tu celular y luego compartir la pantalla al televisor, esto ayuda a poder usar la aplicación de manera momentánea.

Una respuesta

  1. German
    6 junio, 2019

Escribe algun comentario