▷ Descargar Mobile Upgrade para Alcatel 7040a

▷ Descargar Mobile Upgrade para Alcatel 7040a

Mobile Upgrade es una herramienta fundamenta para quienes tenemos un teléfono de marca Alcatel, ya que este sirve para llevar acabo las actualizaciones de sistema de forma instantánea, ya que no siempre se encuentran disponible para realizar de forma inalambrica en Android. Por lo que muchas veces es necesario utilizar el Mobile Upgrade de Alcatel.

Uno de los teléfonos que requiere de la aplicación Mobile Upgrade es el Alcatel One Touch 7040A, el que es un buen dispositivo el que todos conocemos como Alcatel Pop C7, tiene un buen rendimiento a pesar de llevar varios años funcionando, dado que su fecha de lanzamiento fue el 2013.

Mobile Upgrade para Alcatel 7040A (Pop C7)

Alcatel Pop C7 tiene un Procesador Quad-Core de 1.3 GHz junto a el encontraremos 512MB o 1GB de RAM dependiendo de la versión, pero algo de lo que muchos no se encuentran conforme es de sus sistema operativo ya que este modelo de Alcatel 7040A, viene con Android 4.2 Jelly Bean en donde muchos quieren actualizar el dispositivo a una versión mas actual.

Para esto es necesario descargar e instalar Mobile Upgrade en el ordenador o computadora, ya que es un programa oficial de Alcatel que permite revivir un teléfono, reinstalar Android e incluso actualizar a una versión mas nueva.

Descargar Mobile Upgrade Alcatel One Touch 7040A (Pop C7)

Para descargar Mobile Upgrade compatible con Alcatel One Touch 7040A, debemos ingresar en esté enlace en donde aparecerá una gran lista con los dispositivos de Alcatel en donde nosotros necesitamos buscar el que aparece como POP C7 es probable que necesitas presionar varias veces “CARGAR MÁS” ya que encuentran ordenados por fecha de lanzamiento.

Mobile Upgrade compatible con Alcatel:
  • 7040A, 7040F, 7041X
  • 7040D, 7041D, 7040E

Luego solo necesitaras ingresar en tu ordenador o computador con Windows 2000 en adelante, es decir que funciona incluso en los mas modernos como Windows 7 o 10.

Una vez instalado asegúrate de que la computadora tenga acceso a Internet, para que pueda descargar la actualización de Software Android en tu Alcatel Pop C7 (Alcatel 4070A).

No Responses

Write a response