【 ROOT ANDROID 】▷ Descargar iRoot para PC 2019

【 ROOT ANDROID 】▷ Descargar iRoot para PC 2019

Cuando somos usuarios de Android, existen un montón de cosas que se pueden hacer. Más allá de descargar aplicaciones o personalizar el dispositivo con increíbles Wallpapers, es posible conseguir los permisos de usuario Root para romper todas las restricciones. Root es un tipo de usuario móvil que permite acceder a cada una de las configuraciones con todos los privilegios y sin restricciones. Este concepto es el mismo que se ve en las distribuciones de Linux e incluso en productos Microsoft.

Descargar iRoot para Windows 2019

Por otra parte. ¿Les ha pasado que su dispositivo móvil impide la desinstalación de aplicaciones de fábrica? o que al momento de querer mover el contenido de una aplicación a una tarjeta SD no es posible ya que poseen los permisos necesarios. Bueno, todo esto es posible lograrlo gracias a los permisos de Root. Hay muchos usuarios que están buscando una forma de rootear celulares y tablets con iRoot, una increíble herramienta de Root que ofrece soporte a millones de usuarios a nivel mundial.

Sí usted, ha venido hasta aquí para descargar e instalar iRoot, entonces se encuentran en el lugar correcto. Sigan leyendo atentamente para aprender a descargar e instalar iRoot para Windows 2019 de manera rápida y sencilla.

Cómo usar iRoot

Requisitos
1. Tener un teléfono o tablet Android para realizar el proceso de Root.
2. Tener instalado los controladores de USB de su dispositivo. iRoot ofrece la posibilidad de descargar los Drivers de dispositivos móviles, pero no de todos.
3. Si va a rootear, entonces es necesario activar la opción “Depuración de USB” ubicada en Opciones de desarrollador. Sí las Opciones de desarrollador no se encuentran activadas en su dispositivo móvil, pueden activarlas yendo a Ajustes> Acerca del dispositivo> presionar 5 a 6 veces seguidas en Número de compilación.
4. Una computadora con Windows 7, 8, 8.1 o 10.

Descargar iRoot para Windows 7

Una vez que tengan listos estos requisitos, puede continuar con el tutorial de instalación que se muestra a continuación:

  1. Descargar iRoot directamente en iroot.com
  2. Dentro del sitio, todo lo que debe hacer es seleccionar la opción “Download for PC”.
  3. Ahora, todo lo que debe hacer es esperar hasta que el instalador se descargue completamente. Luego, seleccionen el instalador y sigan las instrucciones para instalarlo rápidamente.
  4. ¡Listo!. Una vez instalado, se generará un icono en el escritorio de su computadora Windows.

Proceso de Root

  1. Primero que todo, deberán abrir la herramienta en su PC
  2. Conecten su teléfono o tablet a la computadora usando su cable de USB. Para un reconocimiento eficiente, recomendamos usar el cable de USB original.
  3. Conecten el dispositivo y esperen hasta que le dispositivo sea reconocido. Una vez que lo haga, espere hasta que iRoot procese el dispositivo
  4. En caso de tener problemas de reconocimiento, iRoot instalará los Drivers del dispositivo. Luego de este procedimiento, seleccionen el botón Root para comenzar a rootear su móvil.
  5. Ahora, simplemente deben esperar hasta que el procedimiento finalice. Cuando lo haga, su dispositivo se reiniciará automáticamente
  6. Por último, puede comprobar sí el dispositivo fue rooteado con éxito. Para hacerlo, puede descargar la siguiente aplicación:
Root Checker
Price: Free

Eso es todo. Como pueden ver descargar y rootear con iRoot es bastante sencillo. Sí tienen alguna duda o aporte que hacer, pueden hacerlo en el apartado de comentarios de más abajo.

 

 

No Responses

Write a response