Cómo descargar e instalar Estadio CDF en Apple TV

Cómo descargar e instalar Estadio CDF en Apple TV

Estadio CDF es una de las principales aplicaciones para ver partidos de fútbol en plataformas online, es decir Smart TV, Móviles, Computadoras, etc. Lo cual ha llegado a diferentes plataformas tanto Android y también iOS, lo cual muchos quieren instalar esta aplicaciones en sus dispositivos Apple TV, lo cual es posible.

Si bien los Apple TV utilizan sistemas operativos idénticos a los de iPhone se puede descargar esta aplicación directamente desde la tienda App Store, por lo que debes tener vinculada una cuenta antes de proceder.

Descargar Estadio CDF para Apple TV

Solo tienes que ir al buscador de la App Store y en el buscar ‘Estadio CDF‘ el cual mostrara la aplicación para realizar la instalación la que no tiene costo, mientras que también la puedes descargar directamente desde acá:

Estadio CDF
Price: Free

Una vez instalada puedes vincular con el televisor para ver directamente en la TV, tendrás que registrar una cuenta la que se realizar directamente en el sitio de la aplicación que puedes hacer desde acá.

A mano derecha aparecerá un formulario que pide los datos de registros como Nombre, Apellidos, Email, etc. Cuando registres la cuenta recibirás un correo electrónico para activar su funcionamiento, si no lo recibes al instante es probable que se encuentre en la bandeja de No deseados.

El costo para activar el servicio de CDF Premium en Estadio CDF es de $10.990 o $17 USD por 30 días,  ya que se requiere de una suscripción para poder usar el servicio en Apple TV, ya que de lo contrario no podrás ver todo el contenido exclusivo.

Cómo instalar Estadio CDF en Apple TV

Aparte de la suscripción es muy importante tener una conexión superior a los 8 mbps de subida y bajada, ya que de esta forma no presentaras lentitud.

Otras alternativas gratuitas para Apple TV de CDF Premium es la aplicación de GSE SMART IPTV, la que ofrece cargar listas de IPTV gratis lo cual permite utilizar CDF Premium desde Apple TV sin costo alguno, solo debes conseguir una buena lista actualizada en formato .m3u 

GSE SMART IPTV
Price: Free+

Estas pueden ser cargadas en formato de URL ejemplo: https://cdfpremium.com/lista.m3u o simplemente descargando el archivo y cargándolo desde la aplicación GSE Smart IPTV.

Sin respuestas

Escribe algun comentario