Descargar Controladores de USB para Samsung Galaxy

Descargar Controladores de USB para Samsung Galaxy

Samsung Galaxy es uno de los móviles más utilizados a nivel mundial. Samsung ha dispuesto una gran cantidad de dispositivos móviles que se han estandarizado en móviles de gama baja, media, media alta y alta (también conocidos como buques de insignia). Cada uno de los dispositivos tiene algo especial para ofrecer, por ejemplo el Samsung Galaxy A60 posee 8 GB de RAM y una poderosa cámara principal de 45 Megapixeles, nada mal para un teléfono de gama media ¿Cierto?.

Descargar Drivers de USB para Samsung

Los dispositivos Samsung son altamente utilizado y es por eso que muchos usuarios están buscando la manera de vincularlos con su computadora. Para hacerlo, es necesario tener instalados los controladores de USB o simplemente “Drivers”. Sí usted está buscando la forma de descargar los controladores de USB para Samsung Galaxy, entonces han venido al lugar correcto. Siga leyendo con atención para aprender a descargar controladores de USB para Samsung Galaxy.

Samsung USB Drivers 2019

Método 1: Descargar controladores mediante Samsung Kies
Samsung Kies es un software que le permitirá gestionar todos los contenidos de su dispositivo móvil. Además de ofrecer la posibilidad de gestionar el contenido del móvil, podrá realizar actualizaciones de Firmware por parte de Samsung, copias de seguridad personalizadas y mucho más. Al momento de instalar Kies, se agregarán los controladores de USB nativos del dispositivos, los cuales facilitarían el reconocimiento con el dispositivo móvil.

Sí desean descargar los controladores de USB para Samsung Galaxy a través de Samsung Kies, deberán seguir las instrucciones que se muestran a continuación:

  1. Primero que todo, deberán descargar Samsung Kies.
  2. Una vez que descarguen Kies, deberán seleccionar su instalador.
  3. Cuando el software termine de instalarse en el dispositivo móvil, deberán esperar hasta que reconozca al dispositivo. Luego de eso, el dispositivo estará listo para ser reconocido por la computadora y listo para vincularlo.

Samsung Drivers Odin

Método 2: Descargar Drivers de USB de Samsung de manera manual
Otra de las formas de obtener los controladores de USB es descargar e instalándolos de manera manual. Samsung a través de sitio para desarrolladores, ofrece los controladores ADB a disposición de cualquier usuario. Para obtenerlos, sigan estos pasos:

  1. Primero que todo, deberán ir a developer.samsung.com. Luego, seleccionen la opción Devices> Galaxy> Others.
  2. En este apartado, podrán encontrar todo lo necesario para descargar los controladores. En caso de tener problemas, puede descargar el SDK de Samsung Galaxy que también lo trae.
  3. Descarguen e instalen los controladores en su computadora.

Eso es todo. Con estos simples pasos, podrán descargar e instalar los controladores de USB para Samsung de manera rápida y sencilla. Recuerde que sí tiene alguna duda o consulta, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario