Cuánto tiempo cargar un celular nuevo Samsung Galaxy M30

Cuánto tiempo cargar un celular nuevo Samsung Galaxy M30

Cada vez es mas común encontrar nuevos dispositivos de Samsung, uno de estos es el Samsung Galaxy M30, perteneciente a la nueva serie impulsada por la marca que se conoce como los Galaxy M, por el momento solo hay tres, pero en este caso hablaremos sobre uno de los mejores que es el Samsung Galaxy M30.

Primer carga Samsung Galaxy M30

Los Samsung Serie M, pertenecen a la gama media de Samsung, lo cual una de sus principales características es el precio que llama la atención ya que lo podemos encontrar desde los 280 USD en tiendas, lo que mas llama la atención a los usuarios es la moderna pantalla que viene consigo ya que es similar al del Galaxy S10, dado que es infinita.

Sin duda, Samsung Galaxy M30 es un gran dispositivo, pero, una de sus desventajas es que no posee carga inalámbrica. Como alternativa, Samsung integró un sistema de carga inalámbrica bastante eficiente que tarde al rededor de una hora en completar una carga completa desde 0%. Varios usuarios que han adquirido este dispositivo, se están preguntando cuánto tiempo cargarlo. Sí usted pose este móvil y está buscando cuánto tiempo cargar un celular nuevo Samsung Galaxy M30, entonces siga leyendo atentamente.

Tiempo de carga Samsung Galaxy M30

¿Cuánto tiempo se debe cargar un Samsung Galaxy M30 nuevo?
Samsung Galaxy M30 al igual que los otros de la misma serie, poseen batería de polímeros de lítio (Li-Pol).  Estas baterías no requieren de un mínimo de horas cargadas, por lo que sí se descarga, deberá enchufarla hasta que llegue al 100%. No obstante, una buena práctica para evitar problemas de calibración es comenzar a cargarlo hasta que se encuentre en el 20% de carga. Por lo general, estos dispositivos vienen con 50-60% de carga, que debe ser consumida (en gran parte) para comenzar a cargarlo por primera vez.

Cuánto tiempo cargar Samsung M30 nuevo

En cuanto a tiempo de carga para un Samsung M30 nuevo, por lo general dura aproximadamente 1 hr de 0 a 100%. Sí logran cargarlo desde el 20% hasta un 90%. Es probable que el tiempo sea de aproximadamente 30 a 40 minutos en cargar.

Eso es todo. ¿Qué opinan de este móvil? ¿Qué experiencia tienen con el? En caso de tener dudas o problemas, pueden dejar un comentario en el apartado que se encuentra más abajo.

Sin respuestas

Escribe algun comentario